Grabación Pt. 1

431 38 0
                                    


3 de Marzo
"Escribo en mi diario mientras veo fotos. Sonreímos alegremente.
Aún no puedo creerlo.... El hecho de nuestra separación.
Éramos muy felices, pero tu sólo pudiste escupir dudas y mentiras.
¿Estás escuchando? Hoy te estás casando.
Ahora el sueño de volver contigo cuando triunfara se ha acabado.
Eso es lo que he soñado en vez de tu matrimonio. Todos los días esa horrible ilusión me acompañaba.
Tú, usando un traje blanco. Enganchándote a mi brazo.
"Tomémonos una foto" decías con una sonrisa...
No puedo resistir y como un juguete estoy al lado de tu futura esposa.
Todo se vuelve borroso, y en el momento que trato de ver su cara me despierto y grito.
Estoy recibiendo orientación psiquiátrica. Dicen que tengo principios de depresión.
Me pidieron que escribiera lo que sentía, como un diario.
También que tomara esto cuando fuera demasiado difícil... Es prescripción médica.
Cuando las trago no puedo pensar y caigo rendido..."

17 de Marzo
"Mierda, algo parece estar mal. Cada vez que es doloroso tomo la medicina.
Ahora resulta que he excedido la dosis recomendada.
Ya no parezco yo...
El doctor dijo que tengo cambios de humor severos y me alentó a recibir ayuda.
"¿Qué es lo que piensas últimamente?" He pensado en mi venganza para arruinarte.
"¿Cómo?" Primero iré donde tu esposa, la dentista. Traeré evidencia sobre tus mentiras.
Él hace este tipo de cosas.
Tan sólo unas semanas atrás, antes de tu boda, él estaba conmigo. Ahora, trata de reportarme.
Dijeron que esta condición es muy peligrosa, que necesito ayuda.
Las personas que empiezan a planear suicidarse piensan en el Río Han. Ahora entiendo porqué, y ese es el problema. Pensamientos suicidas.
Escucho canciones, ¿qué son los pensamientos suicidas? Yo también he hecho canciones.
¿Recuerdas la pasada navidad? Perdimos contacto y después de mucho tiempo, volviste.
Luego me enteré de que te encontrabas con tu actual esposa, la dentista, revolcándote.
Ese día, ese chupetón. Cuando lo pienso mis manos tiemblan.
¿Dónde coloqué la medicina? La trago ahora con alcohol."



To My Ex-Boyfriend → chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora