Se poco de mi nacimiento hay cosas que uno no debe saber mi madre murió cuando tenía dos años, mi padre cayó en el alcohol poco tiempo después, me crié solo aprendí a sobrevivir solo con 8 años de edad.
No supe que era una amistad de niño procure que nadie supiera nada de mi...
Cuando tenía 10 años mi padre murió. Su muerte hizo que me quedara solo en este mundo.
Desde pequeño aprendí a hacer las cosas a mi manera, pues no conocía otra manera...
A si empezó todo...No era un niño pobre tenía suficiente dinero como para no preocuparme. Apesar de que mi padre era un alcohólico supo mantener sus negocios y con apenas 15 años de edad tome el mando de la compañía, solo hacia quinto año de bachillerato, aduras penas sabía lo que aprendí en la escuela y a si me defendí amasando una gran fortuna a los 16 años un año después de que tomará el mando.
En un comienzo quería experimentar lo placentero acabar con esa vida que llevava, vivía solo en mi casa una casa grande, solo vivía yo y una prima que estudiaba en mi ciudad era un año menor que yo.
Una tarde llegando de la escuela pase cerca a su cuarto nuestros cuartos están en este orden: subiendo las escaleras esta el de ella después sigue el mio.
Esa tarde que llegue de la escuela había salido temprano ella no tuvo clases, paso por su cuarto y la puerta estaba entre abierta y cerrada, escucho gemidos de la habitación,era ella en su cuarto tocando sus partes, dándose un poco de placer. Me quedé mirando en la puerta sin que ella me viera, la observe todo ese tiempo hasta que soltó un gran gemido y yo salí de la casa despues de ver todo eso, no podía creer que mi prima a ya estado en esas Laura.
Laura era una de las primas más bonitas que tenía, toda su primaria y parte de su bachillerato lo había echo en un colegio de mujeres, me pasaba por la mente después de eso que si ya le habían puesto un miembro entre sus piernas no podía sacarme eso de la cabeza.
Suena mi celular, me necesitaban en la compañía para dar unas firmas y ciertas autorizaciones para hacer cosas que se necesitaban...
Paso ese día estube trabajando todo el tiempo, pero no podía sacarme de la cabeza los gemidos de mi prima, yo solo e tenido sexo una vez y fue cuando estaba ebrio, no me acuerdo ni como sucedió, pero se como fueron las cosas, ka chica a un me mira ella sabe que todo fue un mal entendido ella tenía su novio, yo nunca tuve una novia, pues para que, para que viviera a costillas mías, no lo creo...
Más tarde regrese a la casa.
Mi prima se encontraba en la cocina, se preparaba un omelet tenía una bata rosada se veía provocativa, imaginaba muchas formas de como follarla en esa cocina y de un momento a otro mi polla se endureció tan duro que me maltrataba mucho el pantalón.
A Laura se le a caído algo al suelo y se agacha a tomarlo, mientras hablábamos, pude ver toda su vagina carnosa y en un momento mi pene se endureció a un más, sólo quería bajarme los pantalones y culiarmela a si como estaba sin previo a viso quería estocacarla, Laura era una chica que para tener escasos 15 años estaba bien proporcionada, no aguante más y subí a mi cuarto a darme de pajasos, era tanto la presión que mi pene estaba total mente en erepcion.
La cantidad de semen que salió esa tarde fue impresionante, quería culiarmela y no se cuanto más aguantaría.
Al día siguiente decidí quedarme en casa, puse un poco de música, reggaeton y ella baja, estaba yo en unos bóxer largos tipo pantaloneta, ella estaba en pillama, se notaba en sus grandes pechos que no tenía sostén, disimulada mente me mordi el labio y pensé en otra cosa para que mi pene no se volviera a levantar.
-Que quieres desayunar primo hoy es sábado.
-Fruta algo ligero, no se que nos queda en la despensa?.
-hay cereales y otras cosas.Me levanto y voy hacia la cocina la veo a ella de puntitas, era bajita media escaso 1.63cm como mucho.
Eb lo primero que me fijo es en su culito bien paradito y esos pechos, que cuerpo tan hermoso.
Le dije te ayudo en la cocina, ella asintió con la cabeza y la ayude,estábamos divirtiendonos mucho, en toda la casa se escuchaban nuestras risas, de un momento a otro sonó una canción y ella dijo.
-Esa canción, la amo!!
Me tomo del brazo y me puso todo su culo en mi entre pierna y yo siguiendo los pasos de su movimiento, sentí como mi polla se levantaba poco a poco ella empeso a hacer movimientos más bruscos y ya no pude más, mi pene estaba total mente arriba, ella apenas sintió el punson en sus partes se apartó y me miró la entrepierna fijamente, estaba sonrojada, igual yo estaba muy apenado no sabía que hacer me la quería tirar, ella no se movió siguió mirándome y yo reaccione y subí las escaleras hasta mi cuarto, prendí la T.V y cerré la puerta ella quedo abajo escuchando música no se que estaba haciendo o que estaba pensando...
ESTÁS LEYENDO
colmillo negro
Randommi nombre es lex y les contaré mi historia, como llegue a este mundo, quien soy, por que hago esto, soy el producto de una noche de deseos, y e cargado con esta maldición soy una nueva raza humana, naci en medio de una guerra una guerra que yo deb...