Esa noche quede solo en mi habitación no me atrevía a salir pero eran grandes las ganas de orinar, salí hacia el baño, abrí la puerta y quede paralizado después de lo que vi, estaba completa mente desnuda, no había persivido ella que yo estaba hay observándola...
-Disculpa-dije apenado-
Cerré la puerta, quería seguir observando pero ella tarde o temprano se daría cuenta que la estaba espiando, preferí delatarme yo mismo que ella se diera cuenta de mi presencia, a si ella pensará que estoy un poco apenado, baje al baño del primer piso, después fui directo a la cocina, a un tenía en mi mente ese cuerpo perfecto, sus senos rosados esas piernas gruesas y esa cintura delgada era completamente hermoso estaba deleitado por su cuerpo...
-Que haces.
Me sorprendió pensaba que estaba solo en la cocina volteo ella estaba en bata a duras penas le alcanzaba a tapar mi mente jugaba ferviente mente con ella, pero reaccione enseguida mirándola de pies a cabeza.
-Preparo algo de comer tengo mucha hambre.
-Quien no, y más tu, que después de que bailamos te encerrastes en tu cuarto...
- Si estaba un poco apenado,bueno ya sabes.
Estaba preparando unos bocadillos.
-Te ayudo.
Paso frente a mi con una brusquedad pasando todo su trasero por mi pene haciendo endurecelo enseguida en ssegumdos me sonroje;pero supe disimular la tome de la cadera y me retire.
-si claro iré a sacar unas bebidas.
Después de comer ella subió las escaleras y yo iba de tras de ella, en un instante mire hacia riba.pude ver todo lo que su bata ocultaba no llevava braga, estaba recién salida de la ducha,mi pene se endureció en un instante quería salir del bóxer...
Ella entro a su habitación y continúe de largo hacia la mía, me tire en la cama estaba un poco agitado, quería follarla, ya no aguantaría más...
Pasada dos horas me dio un poco de sed baje a la cocina por agua, vi que su puerta estaba abierta y eche un vistazo, estaba dormida solo con bragas, mi pene no aguanto mas, mi respiración Se agitó y entre sin despertarla.
Me sente en su cama observándola dormida sus pechos solo la cubría sus bragas estaba a mi merced.
Empese a sobar su espalda y sentí una voz
-Por fin te atreviste primito.
Quede totalmente paralizado, no podía moverme me sentía descubierto... En un segundo pensé, como sabía que mi puerta tenía seguro, ¿ella intento entrar?.
Tomo mi mano y la puso en su pechos tirándome en la cama puso todo su cuerpo arriba del mio, tomo mis manos y la puso en su cadera, se movía de atrás hacia lante suave mente estimulando a un más mi pene, ya lo tenía completa mente duro acerco su boca a mi cuello y empeso a meter su mano en mis bóxer suave mente mientras me chulepetiaba todo el cuello, tome mis manos y baje sus bragas, estaban completamente mojadas, y ella bajo mis bóxer mientras bajaba lentamente por todo mi cuerpo...
Volvió a colocarse en posición de cabalgar mi polla, pero estaba su vagina muy estrecha y al primer bombeo mi polla solo le dio un brochaso en su clitoris, ella soltó un gran gemido de placer, no lo pudo contener, me encontraba un poco agitado tenía tantas ganas que mi instinto salió a flote cambiando de posición dejándola a ella agitada en su cama sobandose su vagina mientras me miraba, empeze a lamer sus pechos para que sus paredes vaginales se abrieran a un más, estábamos rebosando de placer.Tome mis dedos y los metí en su vagina a un estaba estrecha como para meterle mi polla y jugué con su clitoris hasta que grito de placer se había mojado a un más, todo ese líquido saliendo de su vagina lo que hizo fue excitarme a un más, deje mi poca en la entrada de su bagina con mis manos después cambiando la posición de mis brasos para atraparla no soltarla, fui metiendo mi pene lentamente, ella cerraba sus ojos y tomaba sus manos y las ponía en mi espalda clavando sus uñas y dejándome grandes rasguños, se la metí completa.
-La dejare unos segundos adentro para que tu vagina se acostumbre al tamaño de mi pene.
Ella ascendió con la cabeza y sus gemidos y respiración Se volvieron más fuerte, y cerraba a un más sus ojos apretaba con fuerza su cara, estaba apunto de venirse por segunda ves, pero esta ves con mi polla adentro empese a bombearla lentamente, nuestras respiraciones se coordinaron parecían una sola, ella grito con fuerza un gran grito de placer, deje mi pene estático se había venido por segunda vez todos esos jugos saliendo de su bagina, se notaba que ella ya estaba cansada, pero yo a un estaba lleno de energía, tome sus almohadas y las puse en su cintura. Pqra que elevará su gran culo dejándome ver, le pase todo mi pene desde su espalda baja hasta su ano, ella grito con gran fuerza, le pegue una nalgadas en sus nalgas y se vino por tercera vez
Le dije
-Me comere tu culo
-Nadie antes me lo había metido por hay, cometelo primito es todo tuyo, es tuyo.
Presione mi glande en su ano suave mente solo vastaron dos tocadas para que se viniera por 4 ves.
-Ya no puedo más, que rico primito pero ya basta.
- Espera falta poco me vendré en tu hermoso trasero.
Se lo metí de un solo golpe, grito tan fuerte que se escuchó en toda la casa...
Después de que soltó ese grito me vine en su trasero y caí justo al lado de ella, cansado de tan tremenda noche que había pasado ella también cerro sus ojos, durmió desnuda junto a mi abrasada a mi cuerpo y a si pasamos lo que quedaba de la noche...
ESTÁS LEYENDO
colmillo negro
Randommi nombre es lex y les contaré mi historia, como llegue a este mundo, quien soy, por que hago esto, soy el producto de una noche de deseos, y e cargado con esta maldición soy una nueva raza humana, naci en medio de una guerra una guerra que yo deb...