Imagínese que usted duerme plácidamente en su cama, suave, cálido y muy acogedor.
De repente....
Dame tu alma, cierra los ojos y deja que tu alma fuera de su cuerpo. Me siento en esta silla que he preparado para ti.
Oscuro se sienta en la silla y luego cierra los ojos.
— ¡Sí! Bien oscuro. Usted es un buen chico!
— ¿Que quieres de mi? ¿Me conoces?
— Calma! Sólo necesito que pienses en ello, ¿no te parece?
— De vez en cuando es bueno, pero me gustaría pensar en varias cuestiones cuando es realmente necesario.
— Pero aquí hay que pensar de hacerme ir una vez en su vida.
— Usted no está en mi vida, no sé quién es usted y mucho menos su nombre. Pero espera, ¿cómo sabes que el mío?
— Dark Time !! Mi nombre es Charlie Davis, estoy aquí para hacerte una mejor persona. Sé que su nombre porque te sigo desde 1993. Fue el año en que naciste?
— ¡Sí! Pero, ¿cómo lo sabes? Lo que el vudú es esto?
— Es un chico larga historia, pero te prometo que voy a contar todo, cada detalle. Pero ahora realmente necesito tu atención. Perdóname por no haberme presentado antes. Estoy muy agradecido por haber aceptado mi invitación. No se arrepentirá de pensar, lo prometo. Ya puedo empezar a contar?
— ¡Todavia no! Necesito saber lo que es, yo todavía no confío en ti.
— Está bien, te lo diré. Mi hijo Arte desapareció, nadie lo ha visto nunca desde el día que salió de la escuela. Era un chico muy inteligente y cuando se llevaron a mi hijo, no dejó huellas. Excepto ...
—Salvo? Caminar, hablar pronto.
— Perdone! Una célula. El móvil de mi hijo.
— ¿Una célula? ¿Por qué alguien le lleve a su hijo y dejar un teléfono celular? Oxy, ¡qué extraño!
— No lo sé, no puedo imaginar. Necesito que me ayudes a averiguar dónde está mi hijo. Esto está llevando a mis sueños. Mi hijo es tan inocente. Puede ser muy peligroso en manos de bandidos. ¡No sé qué hacer!
— Yo? ¿Porque yo? ¿Qué hago con esto? Siento lo de tu hijo Charlie, pero no voy a ser capaz de ayudarle. No puedo luchar! No puedo matar a una mosca! Estoy totalmente en contra de cualquier tipo de violencia! ¿Cómo quieres que te ayude? Se ha vuelto loco?
— Yo no he perdido. Pensé que te puedas imaginar y ayudarme a averiguar dónde está ni qué le sucedió. No necesitaremos la violencia, simplemente mantener la calma y pensar.
— Yo hago mis propias palabras. Pero no sé Arte y ni idea de dónde terminó. Charlie, que me puede decir más acerca de este teléfono?
— Claro Oscuro! A medida que su teléfono celular fue el único que queda, me puse a investigar por su cuenta y descubrí varias cosas sospechosas en el Bloc de notas.
— ¿Por qué no provocado a la policía? Ya lo intentó en otras ciudades? ¿Por qué no exponer carteles foto de él a través de las calles de Salvador? Usted supone que han ido a la radio y los periódicos.
— He estado oscuro! La policía no tiene información sobre el caso. Hemos buscado toda la ciudad y las regiones metropolitanas, la policía no encontró nada. También he estado en el cuadrado de piedad por los desaparecidos del mediodía Bahía marco. El Polinter no ha recibido ninguna queja. Lamentablemente nadie ha sabido nada de mi hijo. Pero yo voy a leer a usted todo lo que pude encontrar, excepto en la celda el Bloc de notas de arte. Ahora necesito que prestar mucha atención a cada palabra o símbolo que se pronuncia la derecha?
— ¡Todo bien! Charlie puede conseguir.
— Me has llamado Charlie?
— ¡Sí! Llamé. ¿No es su nombre?
— ¡No! Soy tu mente!
— ¿Eh? Mi mente? ¿Qué juego es éste? Sácame de aquí! Que alguien me ayude! ¿Dónde está el hombre
que me pidió que sentarse en esta silla? Por desgracia, yo soy incapaz de moverse. ¿Qué me está pasando?
— Sus horarios son a punto de desaparecer, al igual que tu alma. ¿De verdad quieres saber quién soy? Entonces te lo diré! Ja, ja, ja, ja, ja, ja,
Oscuro está inconsciente, parece que su alma fue devorado y su espíritu ahora es el mar desconocido, tan profundo y tan misterioso como su propio nombre.
¿Alguna vez te sientes perdido? Yo sabía el camino y aún así perdí?
'' Bienvenido al Código Sabiduría ''
***Me gustó el prólogo? Así que ... votar***:D
ESTÁS LEYENDO
El Código de la Sabiduría
Mystery / Thriller(Basado en hechos reales) Tres víctimas, tres delincuentes y tres mentes enfermas crueldad hambrientos. La historia contiene: El secuestro, la violación, la tortura, la violencia doméstica y un código. "¿Qué haría usted si estuviera secuestrado...