Pov Nadie
La vida de los dos hermanos Rogers.La menor (Tn)
y
El mayor TobyEllos dos tuvieron una hermana llamada Lyra pero murio en un accidente automovilístico.
Toby se sigue culpando de su muerte y su hermana (Tn) le dice que no es su culpa de la muerte de la hermana mayor..pero no le hace caso.
Los padres de Toby y (Tn) estan divorciados,los dos viven con su madre y ¿su padre? vive en otro lugar con una zorra y los dos tuvieron una hija cuyo nombre se los dire algun dia.
Toby sufre dos enfermedades igual que (Tn) los dos tiene dos enfermedades las cuales son:el síndrome de Tourette y una enfermedad con la cual no sientes dolor.
Los años pasaron la muerte de Lyra se quedo atras para todos exepto para (Tn) y Toby.
La hija del padre y la zorra cada dia con golpes,ella es la criada de la casa aunque viva en ese lugar,ella sufre y mucho.
Toby siempre se siente solo,siempre
(Tn) igual,pero no se siente sola cuando esta con Toby pero Toby ya no quiere salir de su cuarto.
Toby se siente incómodo cuando esta con (Tn) ya que años atras a estado experimentando un sentimiento hacia su hermanita.
Pero y ¿(Tn)? ella también siente lo mismo pero no con el,no,lo siente con su mejor amigo Harry (N/A:Potter xD ocno xD).
¿Ellos dos algun dia tendran ese sentimiento haci el y ella?
¿Se encontraran con la hija de su papa?
¿Al rato talves habrá cap?
Fin cap
PRIMER CAP ;u; Hoy Luna de sangre!!
CHAU-CHAU
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanita?! (T.Toby y Tu) (Terminada)
FanfictionÑeee sipnosis cuando leas Comenzada el:27 de septiembre terminada el:17 de diciembre Historia dedicada para @NaileaWoods7