~1~

16 3 0
                                    

Hoy era el ultimo día de clases , todos los alumnos estábamos esperando a que toque la campana, nos estaban dando las notas finales. Todos estaban calculando sus medias, pero a mi no me hacía falta; sabía que mis notas iban a ser todo sobresalientes.

Cuando llegó mi turno , satisfecho y sonriente, me dirigí a la maestra para que pudiera darme mi boletín de dieces y el diploma sellado por el director en el que se confirma mi matrícula de honor. Volviendo a mi sitio pude ver las caras de mis compañeros. Algunos me miraban con envidia, otros se burlaban de mi, pero era algo normal en ellos.
Desde el día que entre por la puerta me tacharon de rarito por mi aspecto. Soy muy pálido, con el pelo demasiado negro y largo. Mis ojos son verde pistacho. Cuando llegué recuerdo que nadie intentó hablar conmigo. Tampoco yo lo intenté. Total, soy bastante "especial" por llamarlo de alguna manera. Pero volvamos a lo que nos interesa.
La maestra había terminado de dar las notas y ya habían algunos grupos mirando y burlándose de la de los demás. Yo me habla quedado en mi sitio, al final de la clase en una esquina, y decidí escuchar un poco de musica así que saqué mi móvil con los auriculares rojos y me puse a escuchar "Wildest dreams" de Taylor Swift. Cuando vi que todos salían corriendo del aula me levanté y me fui mientras volvía a escuchar la canción. Adoro a Taylor Swift.
Mientras caminaba para llegar a la salida, alguien se chocó contra mi. Cuando me levanté para comprobar si la otra persona estaba bien me encontre de cara con la maldad hecha persona.
Catherine Jonhson, la chica más popular del insti, capitana de las animadoras y guapa. Tiene un cuerpo perfecto que todos los chicos deseamos y todas las chicas envidian. Arrogante, estúpida, maleducada y engreída. Se cree el centro del universo. No piensa en otra cosa que no sea ella.
Me quité los auriculares para oír todos los insultos que tenía que decirme, pero lo único que dijo fue "lo siento" y se fue corriendo. ¡Catherine Jonhson discúlpandose por haberse chocado conmigo! Debía de ser un sueño, no podía creerlo. Pero después vi adonde tenía que ir con tanta prisa. Había ido a hablar con el director seguramente sobre sus calificaciones así que lo deje pasar y me fui a mi casa con el trasero dolorido y el móvil roto. Yo sabía que hasta que no pasarán dos meses no me comprarían otro así que sólo podía utilizar mi IMac para chatear por Clocklove, una página donde puedes conocer gente de tu país. Llegué a casa, comí, y me fui al pc para revisar mi cuenta de wattpad, de facebook y después entrar en Clocklove. Mi madre no llegaba de trabajar hasta dentro de tres horas que es cuando termina el juicio.
Mi madre es juez y no suele estar mucho en casa y cuando esta es para comer, ducharse y dormir. Mi padre murió cuando era muy pequeño y no lo recuerdo.
Cerré Clocklove sin haber recibido ni un sólo mensaje y después de haber cambiado por completo mi perfil. Borré todas mis fotos y toda la informacion que había de mi para ver si siendo un poco más misterioso la gente se animaba a hablar conmigo. Apagué el IMac y encedí el equipo de musica, enchufe el pen blanco, que es el que tiene la musica relajante, y me dormí.

Un juego de 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora