Prólogo

6.4K 339 71
                                    

Harry Styles, un chico muy tímido y sumiso, al que lo agarran de idiota, al que le hacen burla por su preferencia sexual es trasladado a un nuevo colegio, lo que él menos quería era hacer nuevas amistades, de echo él casi no tenía amigos en su antiguo colegio, más bien eran amigas, con hombres heterosexuales le era complicado llevar una relación puesto que le intimidan aún así sean buena onda, no entiende mucho las formas en que se llevan entre hombres, por eso prefiere tener como amigo a una mujer o un hombre gay como él. Su temor a que se topará con los grupos que solo joden a los demás era grande, pero él no podía hacer nada, la última palabra la tienen sus padres y tiene que obedecer.

Mientras tanto, Louis Tomlinson, el chico al que todos temen, el que te dice una orden y tienes que obedecerla si no lo haces sentirás sus lindos puños.
Es alumno del colegio en el cual Harry entrará. Louis forma parte de un grupo llamado zona negra, en ese grupo sólo se encargan de joderle la vida a todo aquel que se topen en su camino, ese grupo está conformado por 5 integrantes, Zayn, Josh, Nick, David y Louis.

Louis es gay, ¿pero, por ser gay no puede patear traseros? Obvio que puede.

Zona negra tiene un secreto oscuro, por algo le pusieron zona negra y si se llegan a topar con alguien sería un milagro que salga vivo de las garras de los del grupo.

¿Podrá sobrevivir Harry ante el grupo tan mencionado "Zona negra"?

¿Qué secreto oscuro puede tener el tan dichoso grupo?

¿Harry puede llegar a saber el secreto?

¿Puede llegar a sufrirlo en carne propia?
...

Eres mío. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora