Pov Louis.
-Zayn ¿Qué le hiciste?
-Oh, vaya, pues verás... Le dejé mi marca, le dejé chupetes en el cuello. -respondió con malicia en su cara.-
-Perfecto. -susurró Louis.-
-No sé porqué pero ese chico se me hace algo lindo, y hacerlo sufrir es excitante.
-Oh diablos Zayn, que hijo de puta.
•••
Me encontraba caminando por los pasillos del colegio, quería encontrarme con ese chico, quería verle su cara temerosa, quería ver lo que le hizo Zayn, pero por más que rrecorí todas las esquinas no lo encontré
¿A dónde pudo haber ido?
Tampoco vi a Melanie, con ella se junta mucho, quizá por ella él no está aquí, maldita.
Llegó la hora de salida, agarré mi mochila y me fui, no quería hablar con nadie, no me siento de humor, me siento estresado, necesito un cigarro.
Me dirigí a una tienda y compré uno, lo encendí y lo empezé a fumar, por alguna extraña razón el cigarro me relaja, eso es bueno, creo.
Estaba tranquilo con mi cigarro cuando veo pasar a quien menos me imaginaba, Harry.
-Pero mira que tenemos aquí -dice Louis dando un salto en medio del camino del ruloso.
-Lou... Louis, solo déjame en paz por favor - dice Harry algo espantado-
-Pero mírate ese cuello, pareces una puta barata.
Harry lo mira con los ojos llenos de lágrimas ante esas fuertes declaraciones, él es muy sensible.
-¿Por qué a mí? -grita Harry empujando fuertemente a Louis quién éste al ver tal acto lo empuja de vuelta y lo acorrala a la pared.
-En tu vida vuelvas a ponerme una mano encima hijo de puta.
Harry tenía mucho miedo, simplemente lo dejo pasar, dejo que el castaño lo acorralara, éste al ver que el ojiverde no puso resistencia frunció el seño y lo miro fijamente.
Mierda, sus ojos son tan preciosos, y tristes... Sus labios son tan ¿Besables?
Que mierda Louis, porque estás pensando en besarlo, ¿debería hacerlo?
Después de insultarlo y haberlo amenazado, por supuesto, ¿por qué no?
Joder...•••
Harry se encontraba caminando hacia la escuela pero al final decidió no ir, al fin y al cabo ya iba muy tarde así que se quedó afuera, espero a Mel pero nunca llegó, miro su reloj y vio que ya iban a salir los de la escuela así que mejor decidido marcharse.
Iba caminando tranquilamente, pensando en todo lo que le había pasado en estos días transcurridos, pensaba en el grupo tan perverso que había en esa escuela, en su líder, ¿Louis? Fue lo que dijo el ojiverde al ver que Louis estaba justamente donde él iba a pasar
Se acercó temeroso y de repente le salta en frente, no sabía cómo reaccionar ni que decirle, tenía mucho miedo, quería huir.
-Pero mírate ese cuello, pareces una puta barata.
Esas palabras resonaban en la cabeza del ruloso, sus ojos se aguaron, miro fijamente a Louis quién este tenía una sonrisa de malicia, Harry no lo soportaba y estalló, le gritó y lo empujó, desató su coraje contra el castaño, Harry se sorprendió al ver que realmente lo empujó sin miedo pero venga, solo fue momentáneo puesto que Louis lo empujó de vuelta acorralandolo a la pared...
ESTÁS LEYENDO
Eres mío. (Larry Stylinson)
FanficHarry, un chico muy sensible, sumiso y depresivo entra a un nuevo colegio donde conocerá a su mejor amiga Melanie. Harry desafortunadamente no corrió con mucha suerte, puesto que a lo que más teme, que son los grupos que se la pasan jodiendole la vi...