Capitulo 1

255 9 1
                                    

(Abby Rhee es la de la foto: liana liberato)

Tambien esta historia se hace en 3ª persona. Chauuu! Que les guste.

__________-__________-__________-__________-__________-__________-__________-_________-

 Abby y Sebastián estaban por el bosque, ya habían matado mas de 60 caminantes.

Abby: 69 caminantes y Sebastián: 69 tambien.

_ 70 caminantes, gane.- dijo Abby.

_...- Sebastián iba a decir algo pero unos ruidos extraños escucharon.

Abby y Sebastián cargaron sus armas y apuntaron de donde provenía el ruido.

_ Por favor no me hagan daño, se los suplicó- dijo una vos de una chica llorando.

_ Quien sos?- preguntó Sebastián.

_ Soy  Estefanía no me hagan daño, ya no quiero que me hagan nada mas.- dijo Estefanía llorando aún.

_ No te vamos a ser daño, pero que te paso, que decís que nadie te haga nada, Estefanía- pregunto Abby.

_ Primero díganme Estefi o Tefi, segundo un señor m-e me violó, 3 veces en una semana no me dio de comer, durante  5 semanas.

_ Estas embarazada? - pregunto esta vez Sebastián.

_ No y si lo estaría ya lo hubiera perdido, ya que me caí mas de 15 veces y fueron muy bruscos.

_ Quieres venir con nosotros?, Estefi.- dijo Abby

_ Okey, si no tengo otra.- dijo Estefi.

_ Para, para, para primero: cuantos años tenes?, segundo: sabes usar armas? y tercero: como escapaste?- dijo Sebastian.

_primero: tengo 15 años segundo: no muy bien, se mas usar armas blancas, y puede escapar, ya que los dormí con una inyección, que me dieron mis papas, al ser médicos tenían eso.

_ Okey - dijo Abby.

_ Vamos?- dijo Sebastian un poco de mal humor ya que no quería estar con una nenita.

_ Tu tampoco me caes bien, rubio teñido y no me dijeron sus nombre?- dijo Estefi.

_ Hija de...- Sebastian  no pudo terminar ya que Abby lo interrumpió.

_ Yo soy Abby Rhee, aunque ahora lo que menos importa es el apellido, y el es Sebastian.

_ahora vamos- dijo Abby.

_ sip_ recalcaron la p Estefi y Sebastian.

_ oye! no hables al mismo tiempo que yo! otra vez, cállate, no tu cállate!- dijeron al unísono.

_ basta! vamos de una vez?- dijo Abby.

_si tu estarías en esta situación no dirías lo mismo- murmuraron los dos a la vez_ OTRA VEZ!- dijeron los dos juntos.

_ nenita- dijo el.

_teñido- dijo ella mientras los dos caminaban.

_ tarada- dijo el.

-imbécil.

- indefensa nenita.

_ machista. no me digas indefensa nenita.

_ no lo sos? no lo creo, para mi ya te van a comer los caminantes.

de un rápido movimiento Estefi puso su navaja en el cuello de Sebastian, que hasta el se asombro.

_ no me conoces, no sabes lo que tuve que pasar TODA mi vida-  dijo Estefi remarcando toda.

_ y vos tampoco me conoces para decirme machista.- dijo Sebastian.

_ escucharte  como hablas, me doy cuenta que sos machistas.- dijo Estefi sacándole la navaja, y yéndose al lado de Abby.

Abby, Sebastian y su nueva acompañante, Estefi fueron hacia el bosque...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!! 

Un Grimes y una RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora