solo pocas horas

26 4 0
                                    

Eran las 12:30am cuando llege con alfonso un antiguo novio el cual me dejo pq se sentia confundido,asi q fui a ablar con el y me dijo -hola ace tanto q no te miraba-le dije con una voz la cual queria llorar -si quiero ablar Es importante-fui fuerte y le conte el me vio, me abrazo y lloro se diaculpo y dijo estos 3años de conocerte fueron increibles- no quise entrar en detalles ya q el me abia lastimado,charlamos y alas 1:45sali de ay feliz deq se disculpo y del saber q si me ababa cuando fuimos novios (cuando empesamos a salir el era super lindo con migo bueno yo era un amory el me dejo luego de 8meses ya q actue de una mala forma en fin terminamos ).
Tenia tantas cosas q acer q dudaba poder acabarlas hanna mi amiga la cual se llamaba igual q yo platicamos y le conte mis mas grandes secretos,en ella yo confiaba le dije-sabes nunca pense sentirme bien con q moriria,me siento fuerte lo unico q me duele esq mamá se quedara sola,soy una buena persona nunca trate de ser quien no era y tu eres alguien la cual puedo confiar y te contare esto alos 6años en la escuela unos niños me isieron acer algo lo cualal no queria ........................... .......................................mi amiga me bio y dijo encerio lamento averte jusgado y acer q ablaras con ellos disculpa,no podia creer lo que le conte y le conte tambien q mi hermana helen me dijo una frace la cual quiero q nunca la olvides "en problemas y angustias recuerda q no ay razon para caer y si cais recuerda levantarte"sabes mi hermana era muy sabia.
Hanna me vio asi como no quiero perderte eran las 3:54y mamá llamo dijo -hija como estas te necesito ven-le dije ire en cuanto pueda'me levante y corri riendo y cantando una extraña melodia hanna me siguio y sintio como si nunca me iria,cantabamos /bebe todo fue una mentira,tus ojos me lo decian todo eso amor yo ya no me lo creia en ti trate de seguir tu juego oooo y este dia no me sorprende amor oooo y tu\ dejamos de cantar pareciamos locas de una buena forma pero senti un dolor orible y fue lo suficiente fuerte para q ya no pudiera caminar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

24hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora