Capitulo 26

310 28 0
                                    

No encontraba definición para lo que en este momento sentía, el me estaba besando y era lo único que me importaba.
Julian: - Ay perdón Ori, me deje llevar.
Oriana: - No me pidas perdón por algo que queria que hicieras.
Julian: - De verdad querías?
Oriana: - Y si sino no me hubiese acercado así no?.
Julian: - Bueno lo mío fue un impulso, te tenia tan cerca que no pude resistirme.
Oriana: - Mmm pensé que habías captado mi indirecta, voy a tener que mejorar las estrategias, sos un poco lento para captarlas - reí -.
Julian: - Ni cuenta me di, pero que no me hayas pegado un cachetazo es buena señal o no?
Oriana: - Y nose decime, vos que te parece?
Julian: - Y, me parece muy buena señal y mas todavía cuando me devolviste el beso.
Oriana: - Yo también quería dártelo.
Julian: - Y ahora me siento raro, pero a la vez feliz.
Oriana: - Si, yo también, si te digo algo no te reís?
Julian: - Mmmm no prometo nada, depende de vos ahora si queres decirme.
Oriana: - Sos el segundo hombre que beso en toda mi vida. - Dije avergonzada -.
Julian: - Wow es enserio? Yo pensé que lo decías en chiste.
Oriana: - No, Francisco fue el primero en todo y no es un decir.
Julian: - Y si, confirmado, ahora me siento mas raro.
Oriana: - Y se puede saber por que?
Julian: - Porque seguro me comparas con él.
Oriana: -No hay punto de comparación entre ustedes, son personas completamente diferentes.
Julian: - Lo se, espero haber superado tus expectativas.
Oriana: - Lo hiciste creeme y te digo que más Julian, te dije que eras demasiado especial para mi y creo que el beso demostró muchas cosas.
Julian: - Siento lo mismo ni puede evitar las ganas de besarte, nunca me había pasado algo igual te juro.
Oriana: - A mi tampoco, siento una gran atracción hacia vos..
Julian: -Estamos como conectados, parece cosa de locos.
Oriana: - Si, pero es hermosa esa conexión.
Julian: - Si, Ori de verdad quiero empezar algo con vos, pero voy a respetar tus tiempos, se que los necesitas.
Oriana: - Gracias, dejemos que fluya y que las cosas se den solas.
Julian: - Si el destino siempre trato de cruzarnos, y creo que eso es por algo no?
Oriana: - Totalmente de acuerdo.
Julian: - Bueno hermosa, me voy yendo..
Oriana: - Mañana trabajas no?
Julian: - Si vos?
Oriana: - No, tengo una reunión en la inmobiliaria para firmar los papeles de la venta.
Julian: - Ah, va tu ex no?
Oriana: - Tiene que ir, ayer me llamo para avisarme.
Julian: - Entonces bien, suerte mañana me pedís un remis?
Oriana: - Un remis? Amm no, eso no te lo permito, queres que te lleve?
Julian: - No quiero que te vuelvas sola de noche, pedime un remis y listo.
Oriana: - Ufff esta bien, ah y con Francisco ya paso todo, él ya fue para mi.
Julian: - Esta todo bien, no me tenes que decir nada.
Oriana: -Bueno, te llamo el auto.
Llame al remis como me lo había pedido, sabia que le molestaba que me viera con Francisco, pero otra no me quedaba, debía verlo y terminar con el tema de la casa, así ya no teníamos nada en común. Bajamos para esperar el auto y como no hablaba decidí hacerlo yo.
Oriana: - La pasaste bien?
Julian: - Si gracias por la invitación no hubo postre pero bueno.
Oriana: - Si, fue mejor que un postre.
Julian: - Es verdad, sos tan linda.
Oriana: - Awww y vos no podes ser mas tierno.
En la mejor parte se digna a aparecer el remis, siempre tan inoportunos.
Julian - Bueno ahí esta el auto, me voy.
Oriana: - Si despues hablamos gordo.
Nos saludamos con un beso en el cachete, habíamos decidido ir despacio, aunque cada vez que estábamos juntos la atracción era cada vez más fuerte. Decidí irme a dormir, pero antes lave los platos y me cambie. Era inevitable no repetir una y otra vez la imagen del beso en mi mente, cada vez que lo recordaba sentía todas esas sensaciones que había sentido antes estando con él.

AAAHH NOOOO HAAAMIGOOO LOS PRIMEROS CAPITULOS LA SAARRRRNAAAAAAA, posta estan los "jaja" y toda la bola juas, despues los tengo que editar D: ah y perdon por no subir capitulos, la escuela me esta matando ensima desaprobe 3 y no me las quiero llevar D: #Shoranding

08.10.15

Amor de Casualidad - Orian  [ New Version ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora