confiare en el

11 1 0
                                    

Tomoya: jamas me podre enamorar de nuevo.............

Cuando tenia 16 años mi familia tuvo que irse de viaje por cosas de trabajo, pero un día me llego la noticia de que se quedaron a vivir aya, me habían dejado la casa y cada mes me enviaban dinero, a pesar de que vivía solo estaba bien, seguía estudiando y empecé a trabajar por mi cuenta.

Un día conocí una persona que iba a la misma preparatoria que yo y aunque jamas lo habia visto el era de mi clase, se llamaba suzumura desde ese momento nos hicimos amigos, todo el tiempo estábamos juntos, lo consideraba mi mejor amigo, pero me di cuenta que me había enamorado de el, siempre creí que era raro porque los dos somos hombres, me arriesgue y le dije lo que yo sentía por el, cuando tenia 16 años era un niño estupido, no sabia las tonterías que hacia, y me deje llevar por mis sentimientos, cuando me confese el me dijo que me quería y ese día pase toda la noche con suzumura, me sentía feliz porque estaríamos juntos para siempre, era tan injenuo que con un te quiero, las cosas cambian para ti.

Una semana después de que estuviera con suzumura, fui a buscarlo al salón de clases y ahí fue donde lo encontré con otra persona, aunque no parecía que me doliera, lloraba dentro de mi, me di cuenta que suzumura era de as personas que se acostaba con todos, no le importaba si era hombre o mujer, era un maldito bisexual, jamas me había dado cuenta hasta que lo encontre con alguien mas, ese fue mi verdadero amor y me prometí a mi mismo que nunca confiaría en alguien mas ni me enamoraría de nuevo.

Anie: Tomoya, te encuentras bien?
Tomoya: que?, a si estoy bien
Anie: te vi muy distraído desde la mañana te pasa algo
Tomoya: a no, estoy bien, oye hablando de otra cosa donde esta tamashi
Anie: a esta practicando para lo de el viernes
Tomoya: (se asoma para ver a tamashi)
Tamashi: ah?, qu.......que me miras
Tomoya: (se dio cuenta) nada solo quería saber si estas preparado para el evento
Tamashi: si
Tomoya: ok, faltan dos días, no me falles
Tamashi: se lo prometo no le fallare, bueno iré por algo de beber (se da la vuelta y se pega con la pared)
Tomoya: -se rie- tonto
Tamashi: aa me dolió (sonrojado se soba la cabeza)
Tomoya: se ve lindo-susurra
Tamashi: que dijiste
Tomoya: que? Nada(pero que estoy diciendo, hace mucho que no me sentí así)
Tamashi: me duele la cara
Tomoya: (le da su mano para que se levante) deberías ser mas cuidadoso, después te vas a lastimar y no podrás venir a trabajar
Tamashi: (sostiene su mano y se levanta) no se preocupe, confíe en mi, vender a trabajar, se lo prometo
Tomoya:esta bien...........
Tamashi: que?
Tomoya: confiare en ti...(se que dije que jamas confiaría en alguien mas, pero, creo que puedo confiar en el)
Tamashi: s~ si!

Tamashi
Aunque haya sido un sueño, se que lo quiero, es por que nunca te fallare, Tomoya........


desde que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora