Capítulo Segundo

639 49 8
                                    

Transcurrieron los segundos hasta que el beso tuvo que ser interrumpido por la falta de aire, a Natsu se le era imposible mantenerse de pie ya que sus rodillas se flexionaban solas, lo que Laxus notó, cargando rápidamente al menor en brazos para dirigirse a uno de los cuartos del gremio.

El cuarto contaba con un sofá largo, un escritorio, un estante llenos de libros, y una mesa en el centro.

Laxus llevo al pelirosa hasta el escritorio donde lo sentó quedando el menor completamente a la altura de la cara del rubio.

-La...Laxus...- tartamudeaba el menor.

-¿qué ocurre Natsu?- dijo el chico rayo con una voz de lo mas sensual.

-¿qu...que...es lo que...o..ocurre?..?-.

-simplemente tengo planeado hacer algo que a rondado durante mucho tiempo en mi cabeza, solo que no he tenido la oportunidad...Claro hasta ahora-. Dijo lo ultimo con una sonrisa torcida.

Sin mas que decir, o al menos que querer escuchar Laxus se lanzo nuevamente a la boca del menor, pero esta vez con una velocidad y profundidad increíble, el beso con el tiempo se intensificaba, Natsu estaba a su merced.

(dios, ¿que significa esto?...por que Laxus me esta besando, ¿es un sueño? ¿una alucinación?...no me importa lo que sea pero deseo que no pare nunca, por fin puedo sentir el calor de sus labios...POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE ESTO SE DETENGA -pensaba Natsu)

las manos del mayor se movieron hacia los hombros del menor y comenzó a deshacerse de su ropa, por otro lado la cara de Natsu no hacia mas que sonrojarse cada vez mas.

Por un corto periodo Laxus interrumpió el beso pensando que a lo mejor estaba forzando al pelirosa, pero grata fue su sorpresa al encontrarse con un mas que sonrojado Natsu, sus mejillas brillaban con un hermoso color rojo, sus ojos se encontraban brillando y sus labios húmedos e hinchados producto de los agresivos besos del mayor.

Laxus ante tal escena se excito de sobremanera lo que causo que se deshiciera de sus prendas de la cintura para arriba y terminara de desnudar al menor hasta dejarlo en ropa interior.

Natsu ante tal acto intento taparse la cara con los brazos producto de la vergüenza pero Laxus se lo impidió.

-por favor Natsu...quiero ver tu rostro en este momento-. Casi suplico el peliamarillo.

-........mmh.....- fue lo único que pudo pronunciar Natsu con un ligero asentimiento de cabeza.

Terminada la charla los besos continuaron pero a diferencia de la vez anterior Laxus tocaba sin pudor el cuerpo del menor, apretando una de sus tetillas ocasionándole ligeros gemidos al pelirosa.

Ya pasado el tiempo decidió dejar de besar sus labios para comenzar a hacerlo con su cuello, comenzó a dejar pequeños caminos de baba hasta que llego al otro pezón que prácticamente rogaba por atención.

Comenzó a besarlo y a jugar con su lengua sobre el, para luego darle pequeños mordisco.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rayo y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora