Prologo

203 12 0
                                    

*3ra persona POV*

Era un dia cualquiera en la ciudad de magnolia, pacifica y tranquila....

aunque para unos magos, el clima estaba tenso....

-_-u

-ACABARE CONTIGO HORNO CON PATAS!!!!!

-AH!!!! VENGA!!! ESTOY ENCENDIDO, HIELITOS!!!

-IDIOTAS!!! YA VERAN COMO LES VA CON MI PUÑO DE HIERRO!!!

y asi...una batalla se llevo acabo en la entrada del gremio fairytail...y todo por ver quien era el mejor...

pero cometieron un grave error....

sin querer...natsu empujo a gajeel y este choco con gray...cayendo encima donde erza estaba a punto de comerse su pastel de fresas que obtuvo en uno de sus viajes, y para no mencionar que se lo guardo para que le supiera mas delicioso....

A los chicos se les fue el alma por un momento...al ver el aura diabólica de la scarlet....

-e-erza....- natsu estaba que temblaba de miedo...el junto con gray y gajeel...se abrazaron entre los tres al ver a erza furiosa...

-ustedes....PAGARAN POR ESO!!!!!- rugio titania...

los chicos aun temblando de miedo, vieron como titania se acercaba con cara diabolica...

cuando en eso...

las puertas del gremio se abren...

-Erza...- dijo una voz masculina

los ojos de erza se abrieron de par en par...y sus mejillas se tornaron totalmente rojas...

-j-jellal...?- erza volteo y ahi mismo junto a una chica de pelo rosa, estaba un joven de pelo azul con un tatuaje en el rostro.

-juvia!!!!- grito una pelirosa muy feliz al ver a su mejor amiga

-meredy!!!- la pelirosa se le abalanzo a la peliazul, para darle un fuerte abrazo...

-juvia esta muy feliz de verte!!!-dijo abrazando a la pelirosada

-igual yo juvia!!!- comento meredy

-hola jellal-san- saludo juvia

-hola juvia- saludo el peliazulado

-juvia se pregunta si esta aqui para ver a erza-san?- pregunto con cara picara

-nani?...e-eh...yo no...b-bueno talvez- comenzo a tartamudear jellal

lucy y levy caminaron hacia ellos y pronto estaban haciendo les preguntas a erza y jellal...poniendo los mas rojos que el cabello de la scarlet...

Los chicos de otro lado, miraban la escena que las chicas habian creado...

a las chicas les debian una por salvarles el pellejo...

natsu, gajeel, y gray veian a sus compañeras...y no pudieron evitar sonrojarse y mirar para otro lado, no sabian que les pasaba...

-extraño....- pensaron los tres.

*despues de un rato*

meredy ya se habia ido del gremio, dejando a jellal para "investigar" unas cosas.

los chicos se encontraban en la barra, y todos ellos tenian su mente por las nubes...

-gray-sama!!!- juvia llego hasta su amado, y este la recivio de la misma manera de siempre...

-ahora que quieres juvia?-pregunto gray sin mirarla

-etto...j-juvia se preguntaba si...es que...va a ver una feria dentro de cuatro dias y...eh...-juvia por mas que trataba, no podia evitar sentirse nerviosa, respiro profundo y consigio el valor para decirle...

Lo que provoco una hechizo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora