*3ra persona POV*
los chicos se fueron de mision como dijeron...
llegaron a su destino y se fueron a buscar y combatir...
esto duro tres dias...
Encontraron al grupo de mafiosos...que consistia de cuatro chicos y una chica...
los chicos atacaron con todo...y mas rapido que las peleas entre ellos, logran vencerlos...
-vaya...que aburrido- comento natsu
-desperdicie tres dias de mi vida para que ustedes no lo hicieran valer!!?- grito gajeel furioso mientras sacudia a uno de ellos....
-vamonos chicos...ya terminamos aqui...
-si...pero a que costo?- questiono gray
-bueno almenos no teniamos nada que hacer alla en fiorer...-comento natsu
-bakas....osea...enserio...son tontos o se hacen?...-pregunto una voz misteriosa...
-huh?
-que rayos?!
-y tu quien eres?!-pregunto natsu
los chicos no se percataron de que la chica del grupo de mafiosos habia quedado intacta...y se percataron que los mas debiles del grupo eran los chicos...
tenia ojos grises, su pelo era de color plata, estaba risado y en dos coletas, sujetados por dos mariposas...
vestia de una conjunto escolar, y en mano tenia a un conejo de peluche...
-veo que, noquearon a los estupidos de una paliza...-decia la joven mientras picaba a uno con un palo...
-oye!!! no has respondido mi pregunta!!!
-tch...como sea niño...- dijo esta muy cortante sin ponerle atencion
-niño!? mira quien habla!!! se ve que tienes la misma edad que yo... y con una pandilla...que por cierto dan verguenza...
- No.#1 y que te quede muy claro... sere joven...pero almenos tengo cerebro y la uso con dignidad
-No.#2 no soy una criminal y mucho menos una inmadura como tu y tus compañeros...
-y No.#3 nadie pregunto por tu opinion...-dijo esta sin mas...
todos estaban con la boca abierta...
natsu estaba que una vena en la frente se le escapaba...
-te acabare!!!- natsu quiso abalanarze hacia ella para orcarla...pero los demas lo agarraron para que no cometiera un homicido...
-are?...dices que no eres una criminal?- pregunto jellal, aun batallando con mantener a natsu quieto...
-por supuesto que no...estos idiotas me obligaron!!!- decia mientras le aplastaba la cara con el pie a uno de ellos...
-te obligaron?- pregunto gray serio...
-que acaso estas sordo!? si!!! me obligaron, idiota- dijo esta con molestia
ahora era gray quien queria orcarla...
-agh...son unos bakas...enserio...como...s-se, so-soport..tan...eh? y...ese olor?
la chica comenzo a olfatear el aire...
y su mirada se fue directamente hacia los chicos...
-Y tu que estas mirando?- pregunto gray...safando se del agarre de todos y tranquilisando se...
ESTÁS LEYENDO
Lo que provoco una hechizo...
FanfictionNuestros chicos mas candentes de fairytail se meten en un lio al toparse con una bruja cuando van de mision... descubriran cosas que no sabian, sentimientos ocultos re-naceran... pero como podran nuestros jovenes magos mostrar lo que sienten, si la...