Solo en las ruinas.
Sabía que este momento llegaría, que este cuerpo no resistiría demasiado. Después de todo así es la vida ¿no?.
Así fue mi vida.Aún estaba consciente pues no hacía mucho desde que los androides me atacaron, no me queda mucho tiempo... Y lo peor de todo es que lo sé.
No me agrada nada irme sin haberle dicho algo a mi madre, a mi abuelo, Maestro Roshie...Trunks...
Pero no puedo hacer nada más que esperar a que el dolor abandone mi cuerpo y con él, yo a la Tierra; La Tierra por la que tanto luché.Esto es como un sueño... O una pesadilla...
Una pesadilla inevitable pues, desde que perdí mi brazo me di cuenta de que la batalla no es eterna, se pierde y se gana pero siempre debe acabar en vida o muerte y que si salí vivo aquella vez fue mera suerte, pero me convence más el hecho de que haya sido una advertencia, una advertencia parecida a una broma pesada que el destino me daba.No puedo evitar gemir al sentir cada vez más sangre brotar de mi cuerpo.
Así que esta es la agonía...
Aún se siente extraño saber y aceptar que hoy y ahora voy a morir.
Por fin te volveré a ver Padre, Señor Piccolo, Krillin y los demás, eso es algo de lo que puedo alegrarme.
Por otro lado no quisiera dejar a Trunks, no sin haberle dicho lo feliz que me sentí al entrenarlo, al hablarle e incluso consolarlo...
Aún recuerdo aquella vez en las colinas...Gohan percibió el KI de su alumno a pocos metros de ahí...
-Llegas tarde.
-Lo siento Gohan,tuve un percance...
-¿Oh si? ¿De qué se trata?.
-Mi madre de nuevo.
-Ya veo...¿Y ahora que pasó?.
Decía con la misma tranquilidad de siempre.
-Ella... No quiere que siga entrenando, dice que es muy peligroso para mi y que no quisiera que yo...
A este paso el de apellido Son ya sabía por qué lado iba.
-No la juzgo, en cierto modo tiene razón.
-¿Tú también?.
Preguntó disgustado
-Quiero decir, sé que es peligroso pero entiende Trunks... Bulma ya sufrió que su marido fuera... Asesinado brutalmente por esos desgraciados, comprendo que lo último que ella quiere es ver a su hijo ser masacrado por ellos mismos y no tener el poder suficiente como para vengarse...
-Mi Padre... Gohan eres un suertudo.
Decía con una sonrisa triste
-Eres el único que no ha perdido la esperanza...
-Te equivocas. Cada día se van perdiendo vidas de inocentes compensadas con esperanza Trunks, tú debes, no importa qué, creer en un futuro mejor; Porque para eso luchamos, para eso entrenamos y por eso te enseño todo lo que sé.
Anda, quita esa cara triste que hay que hayarle la chispa buena a esta vida que nos queda. No hacerla más miserable.El pelilila asintió y sonrió levantándose...
Trunks, no sabes cuánto lo siento... Pero no me arrepiento de haberte noqueado, de otra manera estarías en mi lugar y eso nunca me lo perdonaría...
Fuiste mi alumno y yo tu mentor, y aunque no lo creas me siento muy satisfecho con eso, tal vez ahora no sepas manejar esa ira que llevas dentro como para transformarte en el Legendario Súper Saiyajin, pero estoy seguro de que ese momento llegará porque tú Trunks:Tú eres el Príncipe Saiyajin...
Tú eres la última esperanza...
Tú eres el último Saiyajin en pie...
Tú eres quien acabará con esos androides...
Tú Trunks... Tú fuiste mi hermano...
Todo esto te lo digo mentalmente porque lo más probable es que sigas inconsciente, no por cobarde.
Espero que éstas palabras puedas oírlas o interpretarlas como un sueño, pero en realidad, toma en cuenta que es mi despedida...
No es un adiós, pequeño. Es un hasta luego.
Por cada palabra que digo más lento late este pecho que se ha cansado de luchar ya...Trunks, destruye a esas máquinas asesinas por favor...
Házlo por Bulma...
Házlo por Vegeta...
Házlo por esos Guerreros que sacrificaron su vida en vano...
Házlo por esos niños que han quedado huérfanos por culpa de esos monstruos...
Házlo por quienes siguen con vida... Pero...
Házlo por mí...
~T-Trunks... T-Te lo... Encargo...~
....
Fin
ESTÁS LEYENDO
El Adiós de un Guerrero...
FanfictionOne Short basado en la muerte de Gohan del futuro alternativo. Portada hecha por @whataproblem.