El comiezo de la historia de la princesa Rosa

122 10 4
                                    

¿Por qué una infancia normal para una niña puede ser destruida de un día para otro? Nunca lo sabre, tal vez es por que esa niña se convertirá en alguien muy fuerte... tal vez.

En la soledad de un cuarto frió y con solo la luz tenue de una lámpara de buró se encuentra una mujer llorando y entre sus manos esta la foto de una familia feliz en un jardín, ella solo acaricia lo que es la silueta de un hombre abrazando lo que podría ser ella y una niña muy pequeña con un vestido rosa; la mujer solo llora pronunciando el nombre ese hombre mientras por la puerta entre abierta se asoma una chica vestida de mucama tocando la puerta pidiendo permiso para entrar.
Mucama: señora la niña ya se durmió ¿quiere que le prepare algo de cenar?
Seol: -sorbiendo su nariz- no gracias estoy bien tu ve a dormir mañana vemos que pasa -le sonríe triste y se recuesta en la cama mientras la mucama se va y cierra la puerta detrás de ella-

****** 2 años después ******

En una pequeña sala se encuentran una pequeña niña de aproximadamente 2 años con su mama recibiendo a un niño  aproximadamente de 10 años que se mudaría  para cuidar de la pequeña ya que ellos eran primos y se llevaban muy bien casi como hermanos.

***** 16 años después *****

En un lugar del salón de clases esta una chica muy linda no vestida como todas que su uniforme lo portan con prendas diminutas y llenas de maquillaje... No, ella es diferente, a pesar de que se puede ver que es linda ella porta su uniforme con una falda no muy arriba de la rodilla y su camisa y corbata muy bien planchado, siempre esta en medio del salón en la fila mas pegada a ventana y siempre poniendo atención. Al frente de ella se sentaban sus dos mejores amigo y únicos ya no se juntaba con nadie mas, simplemente era tímida y sus dos amigos la ganaron a base de muchos años de platicar con ella.
mientras ella ve a la ventana entra un chico con una presencia fuerte que reclama autoridad y sin mas se sienta al lado de ella pero no porque quiera sino que desde que entraron al primer año del bachiller un maestro lo castigo y le toco sentarse ahí aunque ella hubo rogado porque nunca lo hiciera. después de 3 meses  de que se sentó ahí el, ella se sintió atraída por el no pudiendo evitarlo se resigno y dejo que el tiempo pasara mientras siempre se esforzaba por poner atención una que otra vez lo miraba escribir en su celular en hora de clase o a veces pero rara vez poner atención a la clase eso la hacia sonreír e vez en cuando pero aveces preguntarse lo que se escondía detrás de ese chico rudo, guapo y rebelde que se sentaba a lado de ella.

Después que el chico rubio y alto se sienta al lado de ella llegan corriendo y muy escandalosamente dos chicos haciendo que ella les tome mucha atención y los observe sentarse enfrente de ella. Ve que el chico de al lado de ella se pone sus audífonos y cierra los ojos y escucha a sus amigos hablar.
??1: Hye ya escuchaste lo ultimo?? -dice el chico pelinegro a su amiga-
??2: Cállate tarado como lo va a saber si todo el tiempo esta aquí?? yo se lo voy a decir -dice el chico mayor al otro pero mas bajo de estatura-  Mira Hye dicen por ahí que viene un chico al salón y que es muy guapo -la mira con el ceño fruncido- quien puede ser mas guapo que yo?? -sonríe con orgullo-
mientras hablaban entra al salón un chico delgado de cara muy fina y rasgos muy bien definidos de pelo castaño esta mira a todos y se detiene mirando a ella quien de notar su mirada se paraliza y el le sonríe cordial mientras busca un lugar para sentarse.





Hola chicas o los que lean mi primer capítulo... Muchas gracias por leer esta será una historia a todas las que e leído y deseo en verdad a les guste y si les gusta no olviden la estrellita y su comentario si quieren felicitarme o corregirme todo es bienvenido... Y otra vez gracias a todos depende de las vista que tenga el finc para que yo siga. Mi protagonista es diferente ya que si aparecerá en la historia pero el será el narrador después de este capítulo

La historia de una Princesa RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora