Si pudiera regresar el tiempo... no cambiaria nada de mi vida..
Entre al salon de clases, el dia que venia era pesado pero al mirar esos lindos ojos toda esa preocupacion se fue, pero por desgracia tuve que dejar de mirarla y buscar un lugar donde sentarme, pase la vista por todo el salon y mire el asiento al lado de ella y por mala suerte ella tenia compañero que al verme fruncio el seño y casi me fulmino al ver que la miraba a ella asi que segui mi recorrido por el salon y vi que el asiento atras de ella estaba desocupado, sonrei y me dirigi a mi nuevo lugar, acomode mis cosas y saque una libreta y un lapiz... nunca podre olvidar ese dia yo era nuevo ya que venia de Anyang-Gwangcheon, por que mis padres y yo nos cambiamos a Seul, era un dia muy soleado con algo de viento que entraba por las ventanas y especificamente donde ella estaba era una ventana que con la entrada del minimo aire soplaba sobre su perfecto rostro donde ella cerraba los ojos y suspiraba como si su corazon se aliviara con un poco de ese aire calido.
Deje de mirarla solo para prestar atencion al maestro que acababa de entrar mientras ella hacia lo mismo apurandose a sacar algunas de sus cosas para tomar apuntes cuando se cae uno de sus lapiceros hacia donde yo estaba y sonrei mientras ella maldecia por su supuesta sorpresa cosa que a mi me parecia de los mas bonitos gestos que una chica podia hacer, tome su lapiceri del piso mientras ella buscaba apurada entonces decidi tocar su hombro acercandome a ella que cuando volteo su rostro quedo muy frente a mi y le sonrei enseñando su lapicero, ella solo sonrio nerviosa sonrojandose un poco algo muy lindo y adorable, volvi en mi cuando ella tomo su lapicero rozando mi mano con sus suaves dedos muy rapidamente, despues se volteo y puso atencion mientras yo solo, no podia... acaso soy un tarado?? es la primera vez que la veo y ella ya a robado mi corazon... como lo se? pues no lo se, pero es la primera vez que me pasa eso con una chica, era lo que pensaba en ese momento dentro de mi.
Toda la clase me la pase mirandola, derrepente vi que ella volteaba a ver al chico que estaba a su lado algo que seria normal si no lo hubiera hecho tan seguido, sonriendo tanto cada que lo veia o que en sus ojos hubiera algo de brillo al mirarlo, algo dentro de mi se sintio apretarse pero no le tome importancia, decidi ignorar lo que ella hacia tratando de creer que lo que pensaba no tenia sentido y que me estaba dejando llevar por mis inexpertos celos que apenas empezaba a sentir.
la clase casi terminaba cuando el maestro volteo viendo a todo el salón y analizando cada rostro presente se dio cuenta que yo estaba ahí.
Prof: -observándome bien- Joven usted es nuevo? -dijo señalándome con su dedo-
Jin: -sonriendo apenado por su pregunta- Si profesor soy nuevo- Todos voltearon a mirarme, de seguro algunos y ni habían notado mi presencia, pero eso no me importaba en lo absoluto, si no que me ponía nervioso que un par de ojos color avellana me miraran y me pusieran tanta atención algo que no me desagrada si no que también voltee a verme el rubio que se sienta a lado de ella, que al ver como me mira ella el solo frunce el ceño mirándome con desagrado.
Prof: Entonces ya que usted es nuevo haría el favor de presentarse? -dijo el maestro mientras que con una mano pedía que me levantara-
Jin: Me llamo Kim Seok Jin y vengo de Anyang-Gwangcheon, Cuiden de mi -dije de pie mientras hacia una reverencia al finalizar-
Prof: Muy bien ahora ya saben todos lo que tienen que hacer, comenzamos a patir de aquí -dijo señalando la fila pegada a la puerta.
De repente todos comenzaron a a presentarse, la verdad no les preste atención hasta que comenzó a presentarse un chico alto no mas alto que yo y muchas chicas suspiraron, yo solo reí
??: Hola yo me llamo Jung Jeong Kook -dijo sonriente levantando una mano en forma de saludo hacia mi, solo sonreí-
???: Hola yo soy Park Ji Min -dijo repitiendo la acción del otro chico mientras mas chicas sonreían entre ellas-
De pronto lo que tanto había esperado había llegado y solo suspire tratando de no ponerme rojo mientras ella miraba hacia mi.
***: Hola soy Park Hye Kyung -dijo sonriendo hacia mi algo que hizo que dentro de mi brincara. Me saco de mis pensamientos una voz grave que nada mas pertenecía al compañero que tenia ella a lado-
????: Yo soy Kim Nam Joon -dijo de pie sin ni siquiera mirarme y viendola a ella frunciendo el ceño-
Toda las clases pasaron lentas mientras yo la miraba y ella miraba de reojo a ese chico "Nam Joon" aun así ella es la chica que había robado mi corazón con una sola mirada y no descansaría asta que ella aceptara mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
La historia de una Princesa Rosa
FanfictionElla es una chica que desde muy pequeña piensa ser alguien repugnable por culpa de una persona que robo de ella la tranquilidad. Él su persona indicada; pero sera que ella seguira su destino?? Con la llegada de 6 chicos a su vida haran que su camino...