Nota Seis

19 1 0
                                    

Querida Muerte :

Sinceramente hoy no quería ir a la escuela estaba demasiado cansada el Doctor Breen me dijo que era normal por causa de el tumor, pero mi madre me obligó a levantarme, puedes creer que me soborno con un rico desayuno, así que me no me quedo de otra,dime quien puede despreciar unos wuables con miel seria un crimen.
Al llegar a la escuela fui hacia mi casillero a sacar mis libros, y ahí estaba el parado afuera de los baños hablando con unos chicos, trate de ignorarlo y seguí mi camino puse la combinación para lograr abrir mi casillero.
Puede notar como se despedia de aquellos chicos que ahora que los reconocía eran los jugadores del equipo de fútbol pero porque se estaba acercando ¡Demonios! , uff se detuvo junto a mi casillero no entendía porque lo hizo pero comprendo al parecer su casillero estaba junto al mio. Saco unos cuantos libros y lo cerró, apartando un mechón de su cabello negro dijo " Hola soy Scott, estoy en tu clase de literatura" mi corazón latía muy rápido pude sentir como mis mejillas ardían lo único que salió de mi fue "Hola son Angelle y si lo pude notar" el solo río "Te veo allá" finalmente dijo y se dio la media vuelta. Realmente no comprendí lo que ocurrió.
Al llegar al salón el estaba sentado en el mismo lugar que le primer día, pude notar que su atención le pertenecía al libro que tenía sobre sus manos, me dirigí hacia mi asiento con mi cabeza agachada y abrazando mis libros, pase por su lugar y ahi fue cuando alzó su mirada y me guiño el ojo mi corazón palpitaba demasiado rápido.
Oh Muerte porque ahora.

-Atentamente un cadáver más.

Querida MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora