Parte 1

841 35 5
                                    

Era un día como cualquiera, de pesca. Estaba con mis típicos shorts azules y una camisa corta amarilla con unos tirantes rojos.

Estaba sentada, mirando el mar detenidamente contemplando cada pokemon de agua... Eran... Tan.. Hermosos. Nunca pensaría que cambiaría mi vida repentinamente.

Algo tiro de la caña de pescar, jale lo mas rápido y fuerte que pude.

- PICO UNO! - Grite feliz mente. - Y si es grande. - Dije jalando. Al dar todas mis fuerzas, salio un niño con una camisa negra, chaqueta azul, pantalones azules, guantes verdes y una gorra blanco con rojo. Pero algo no estaba bien. El se veía mal, mire un poco abajo de el y tenia abrazando un Pikachu.

Se veían muy mal.

- ¿Estas bien? - Dije mirándolos.

- Si... - Dijo el niño con voz entrecortada, pero aun con una pequeña sonrisa.

- No, a ti no. Al Pikachu. - Dije con mi típico tono enojado, aun que su sonrisa... Era linda. - Deberías llevarlo a una enfermería pokemon.

- ¿Hay una por aquí? - Dijo un poco desesperado.

- Si, por haya. - Después de unos segundos varios spearows volaron en dirección de Ash. Le mire incrédula, aun no me lo creía. Le mire corriendo, paro mirando a los lados y subió a mi bicicleta. - ¡Mi bicicleta! - Grite olvidándome un poco de lo que paso y corrí hacia el hasta perderle. Aunque ya sabia a donde iba el.

_____________________

(No se preocupen, los capítulos serán mas largos :3)


Especialmente contigo (Pokeshipping) (MistyxAsh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora