Prólogo

23 4 0
                                    

Primero que nada, soy nueva en esto (me refiero a escribir), y como yo se que tengo un buen par de amigas (que de seguro me ayudaran), con este...bueno... decirlo...nueva faceta(? mia, y les agradecería sus comentarios, dudas(? y sugerencias al respecto.

Perdonen mis faltas de ortografía, la cual es pésima.

Y conste que se me ocurrió a mi solita. Y mejor me cierro la boca y empiezo de una buena vez.
------------------------------------------------------

-Como es esto posible!!-, es lo que se podía oír murmurar a la mayo parte de las persona que se encontraban en ese elegante salón.

Porque, se preguntarán. Fácil! Todos y cada uno de ellos, estaban esperando, a que se diera inicio, la ceremonia de la unión de dos personas.

Pero de costumbre, el novio, la retrasa hasta que se resigna, y se combense de que no llegaran.

Y para sorpresa de todos, haciendo su acto presente; entran cuatro jóvenes y una señorita de cabello negro como la noche y tres jóvenes mas con el cabello color chocolate. Bastante a puestos. Vestidos con elegantes traje, idénticos, claro esta, con esepción de sus corbatas; y la señorita con un falda y saco negro, con una blusa blanca. Todos y cada uno de elles manchados de sangre.

Estaría de mas mencionar, que no les agradaba la idea de estar en ese precisó lugar.

Y, entre la multitud, un adolescente, de unos 14 años; se escabulle entre la multitud, que lo separaba de los recién llegados. Al cruzar a esa muralla de personas; se lanza a los brazos de una de los jóvenes de cabello negro.

En ese precisó momento, todos los espectadores guardan silencio, y observan con temor lo que pueda ocurrir.

Al contrario de sus pensamientos, el joven lo recibe con los brazos abiertos.

Acto que sorprende a todos los que observasen tan escena.

Y lo único que se pudo oír en el gran salon, por parte del más joven en todo el recinto, fue:

-Los extrañe tanto...-. Y así el silencio gobernó.

Tiempo después, se dio inicio de la ceremonia.

Todo iba relativamente bien...

Hasta que un soldado, con notorias heridas, grito:

-Nos atacan!! Nos atacan!! -, a todo pulmón, antes de caer al suelo inconsciente.

Los extraños jóvenes, más rápido que un rayo; salen al auxilio del soldado caído, para luego retirarse.

No antes, de que la joven se dirigirse al jovencito que los recibió tan cordial mente al llegar.

-Ven con nosotros, aquí no es seguro para ti -, y le extendió una mano.

Y el joverncito, la aceptó sin titubear, y muy seguro se sus acciones.

Y así es como comienza esta historia. En un mundo muy lejano del real, como de uno fantástico.

Solo cabe de aclarar, que estar en el medio de dos ralidades completamente contradictorias mutuamente, no es fácil de entender. Es mas, yo diría que es algo ridículo, pero a su ves, es fascinante...

Los Fantasmas De Toda Una Vida ( Yaoi/Gay )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora