20 [final]

15 4 2
                                    

Aquel verano del 69 fue el mejor de mi vida,los únicos recuerdos buenos que guardó son de aquellos momentos en las fogatas, los días de surfing o las simples tardes tomando el sol con "nuestros" amigos.

La historia simplemente no fue como pensé, no volví el verano siguiente, ni el siguiente, no me declaraste tu amor en ningun momento, simplemente no te volví a ver hasta 5 años más tarde para el funeral de mi abuela, estabas igual que como te recordaba,aunque no hablamos mucho me basto para darme cuenta de que en realidad no te había superado, seguías en mi mente y nunca saliste de ahí; me casé, te casaste, me embarace, la embarazaste, nuestra vida continuó, pero nuestra historia no, aquella historia que para ti nada significó acabó aquel último día de verano cuando decidiste no ir a despedirte.

A veces me pregunto, ¿ que hubiera pasado si hubieras ido a despedirte ? O ¿ si nunca nos hubiéramos conocido aquel verano?, definitiva mente no estaría escribiendo esto, tal vez tampoco fuera lo que soy ahora tal vez incluso nos hubiéramos conocido en otro lugar y ahora estaríamos juntos, fuera lo que fuera aún así estoy agradecida contigo, con ellos, porque se que gracias a ese verano soy lo que soy ahora, porque gracias a ese verano hoy sentada en esta silla puedo reír y recordar todas las locuras que hice...

Daniela Ríos falleció el 23 de febrero del 2011 a la edad de 48 años gracias a la última etapa de cáncer el escrito que han leído con anterioridad fue lo último que se conoció de Daniela Y en el relata su verano de 1969.

Javier Gomez falleció 10 años antes en la guerra gracias a una bala que dio cerca de su corazón. Se dice que se han hayado cartas - con destino a la ya fallecida Daniela- las cuales nunca fueron enviadas donde le confesaba sus verdaderos sentimientos y el porque de su indiferencia.

Summer of 69Donde viven las historias. Descúbrelo ahora