Harry's P.O.V.
Dursley estaba apunto de darme un puñetazo....cuando de la nada aparecio una chica de unos 13 años, con unos ojos marrones claro , con un deje de....¿rojo? en el medio, un pelo negro oscuro, se notaba que no se lo habian cortado en años; le llegaba por la mitad del torso , pero más abajo que su chaqueta , estaba vestida con una camisata blanca la chaqueta ·no se como no tenia frio·y unos pantalones de cuero negro que le realzaban la figura
( intento pensar como un chico no perbertido).
Le dio un puñetazo lo bastante fuerte como para desmallarlo·ha Dursley·
–Emmmm.......esto ¿hola?–dijo ella ha lo que le conteste.
–Hola
–Y.... ¿Que haces en este parque tan solitario?
–Estaba ullendo de Dursley–dije señalando el cuerpo ahora inconsciente de mi primo.
–Ho sique se llama Durley–murmuro ella, pero lo bastante fuerte como para que yo lo oiga.
–¿Como te llamas?
–Me llamo ______ ¿Y tu?
–Harry.
–Bueno deverias irte.–Dijo un poco nerviosa , a que le tendria miebo , yo he estado aquí muchas veces , y no me ha pasado nada
-bueno y tambien has encontrado la piedra filosofal , y cerrado la camara de los secretos....
-y se puede saber quien eres tu?
- tu consciencia , y te estare acosando el resto de tu vida wajajajajaaaaa.
-Calla me esta hablando , y..... ¡Se esta llendo.
______'s P.O.V.
–......y por eso me tengo que ir -dije aunque yo sabia que no me estsba escuchando.
Cuando me iba ha ir me cogio de la mano ,y ha consecuencia de eso ma gire.
–No , quisiera conocer ha la chica que me salvo del Troll......–en ese momento parecio callarse , como al haber dicho algo de más.
–Bueno ,esta bien , solo si no nos vamos del parque –en ese monente se levanro el Dursley ese o como se llame, y como el cobarde que aparentaba ser salio corriendo, llorando y gritando que una niña le ha prgado y bla bla blaaa....
Y cob eso pase el resto de la tarde con Harry resulta ser un niño muy bueno amable , y hasta divertido , no me lo pasaba tan bien desde antes del acidente con Maison.
– Bueno te veo mañana....?
– No , mañana es 1 de Septiembre , me voy ha un.......¡internado!Si eso es un internado –esa mentira no se la traga ni el
–Hooooo yo tambien voy a uno –que no es del todo mentira , aunque me escape de la Academia sigue siendo mi escuela–¿a cual vas?.
–Voy al......¿Grecderoy de la santa Union? Su eso es voy alli mismo– miente fatal , vamos ha reirno un poco de el jiji.
–Hooo genial yo voy al mismo –se le quedo cara de fantasma esto funciona jajajajaja–...peroo.... nunca te he visto.
–Eso es que entro nuevo este año jaja– rio nervioso ja lo tengo el el vote jajajajaja se deveria poner su cara en todas las portadas de revista jajajajaja.
–¿Y donde ivas antes?
–Al.....hem....¿cual es tu color favorito?–seriuly Harry,seriusly
–No me cambies de tema jovencito.Puaaaaajjjj sone ha tu tía doy asco
–No das asco jajajajajajaja, y ademas mi tía habria gritado se habria puesto roja de ira.
–Y tu ahora has sonado como la reina Tatiana....–me tape la boca al instante , habia habldo demasiado.
Harry's P.O.V.
Tatiana?No hay ni en la comunidad mágica ni en la normal una reina que se llame así me parece que no soy el unoco aquí que miente
-Nadie ha dicho que lo seas Harry
-Estupida conciencia callate ya!!!
-Ha por cierto me llamo Ron
-Jajajajajajajaja Ron de consciencia jajajajajajajajajajajaja.
-¿Que hace tanta gracia?
-Jajajajajajajaja Ron.
-Oye _____ te esta haciendo señas.
–Uuju mundo real llamando Harry ( pues eso va ha ser imposible) estas vivo?que ha este le ha dado un patatus! yo me piro que este ya es el 3er aviso! Y me meten a al reformatorio otra vez y alli me recogen los de la academia...si es que me meten directa–y con esas confusas palabras tan raras y confusas se levanto y se fue , y yo sin hacer nada.
-Tu no arias nada ni si pudieses panoli
- Hey eres mi consciencia se supone que me alludas!
-¿Y quien dijo eso heee?¥UN AÑO DESPUES¥
_____'s P.O.V.
Ha pasado un año, un maldito y odioso año desde que conoci ha Harry y no lo he vuelto ha ver ,ni a el ,ni ha su primo.
Ya estamos ha 30 de Julio por la tarde y no lo he visto, se que solo estube con el un dia, ni eso pero......no se, megusto fue buen amigo y senti plena confianza el el , como cuando conocí ha Rose.
FLASH-BACK
-Hola- dijo una niña timida de unos 5 años.
-Hola ,pequeña ¿que haces aquí?Tu vase de entrenamiento está ha dos estacione s de aquí.
-Es que el profesor me ha dicho que tengo mucho potencial y me ha subido 3 cursos.
-Bueno pues entrenemos.
-Puedo probar con tigo- dijo la chica con un deje de ilusión.
-Claro , no te contengas , no me aras daño.
-Tu tampoco y creo que si te are daño-nada más de terminar esa palabras dio un puñetazo que la chica esquivoha duras penas.
-Me llamo _____ ¿y tu?-dijo mientras daba un salto y se enganchava al cuello de su contrincante y se lanzaba con el peso de todo su cuerpo hacia atras,derrivando ha su oponente.
-Rosemerie,pero todos me llaman Rose - dijo mientras estiraba su brazo en forma de que la ayude.Cuando estubo a medio la chica llamada _____ la dejo caer y dijo :
Encantada, y ....segunda regla no te dejes ayudar por tu enemigo-y con esas palabra la ayudo ha levantarse y cuando estuvo de pie las dos rieron.
FIN FLASH-BLACK
-La hacho demenos, pero ella tambien se fue y yo no lo aguantaba.-Entonces la voz de un anciano la sorprendio.
-No es malo hablar sola, si no tienes amigos con los que hacerlo ( no malpenseis Dumbledor se referia ha hablar) no te asustes jaja.
-¿Quen es y que hace aquí? Llamare ha la policia!!!!
-Querida si la llamas vendran por ti jaja.
-¿Como sabe solo los guardianes lo saben?
- Bueno venia ha darte una carta para ir ha Howarts , pero veo que no quieres asi que.....-y con eso se iba ha ir , pero la curiosidad de la chica no aguanto más.
-No , ¿que es, Hotcars?
-Jaja Howarts querida se dice así....y sobre que es......es una escuela de magia y hechiceria toma querida - le entrego una carta. La chica la abrio inmediatamente y leyo:
Señorita _____ Hataway segundo árboltercera fila amaca uno:
Querida senorita Hataway nos da el placer de informarle de que ha sibo aceptada en el colegio Howats de Magia y Hechiceria.
Me salte el resto de la palabreria y fuy directamente a lo que me importa como siempre.
1 de Septiembre bla bla bl....no , esto importa.
-Señor , yo no tengo dinero , ademas no se hacer magia, la plataforma 9/¾ no existe, y ......-fuy interrumpida por aquel extraño señor.
-Tranquila...1la familia Hataway si tiene,señorita.2si sabe hacer magia y 3 la pla tafor ma 9¾ se va atravesando el pila entre los nombrados( pilares ) 9 y 10.
¥YA COMPRANDO LA VARITA¥
-¡YA LE HE DADO HA PROBAR CASI TODA LA TIENDA!- Dijo Olivander
-Oiga una pregunta que me ha estado rondando la cabeza ¿No puede ser de otro nucleo , es decir por que de esos tres solamente?- en ese momento Olovander dio un respingo ¡y ni siquoere esraba sentado! Tras espera unos 10 minutos volvio del rincon más oscuro de la tienda , no se como no se pierde , en eso medio una caja negra de la cual saque una varita color esmeralda era trensparente , transparente , tenia como mango una caveza de serpiente la cual estaba tallada en esmeralda , como ojos tenia dos rubies muy pequeños, en cuanto la toque note una corriente electrica, primero de frio y luego calor la agite y salieron chispas roja eran tanfuertes que rompieron lo que quedava de ventana.
-Si,si ,si.30 cm inflexible nucleo de ........escama de basiliso gigante.- eso untimo li dijo en un susurro pero yo con mis super sentido muy avanzados de Dhampir lo hoy.
-Cuanto es señor ?
-Ho es gratis querida ,por ser mi cliente más dificil hasta ahora.
-Y ahora ¿que?- Pregunte cuando salimos.
-Vamos ha por tu mascota.
Cuando llegamos alli había muchas mascotas , pero un me llamo la atención
Una serpiente.
-Hola amiga.- dije aumque sabia que no ma iba ha contesta
- Hola ,¿que haces hablando con una serpiente? Te van ha tomar por loca! -¿Esperad una serpiente me ha hablado?
-Dumbledor...ya se cual quiero- dije señalando a la serpiente.El me miro raro , pero no hizo preguntas.La cajera la cobro , pero me miraba como si fuese un bicha raro.
Al salir le pregunte que por que era tan raro que compraran una serpiente:
- ¿oye , por que la cajera me miraba asi?
- Veras es que no esta bienviato en el mundo magico que la gente tenga serpientes.
-¿Y que las entienda ? - en ese momente Dumblebor se paro y tenia los ojos como platos , pero luego siguio y recupero la compostora
- Hablar Prcel, la lengua de las serpientes tampoco.
¥YA EN EL TREN¥
Entre y estaba todo ye hasi que camine hata ver un vagon vacio , bueno ,o casi , en el habian 2 chicos uno era azabache y el otro pelirojo y 1 chica castaña ha los chicos no les veia la cara dado ha que estabande espalbas y cando entre pregunte:
-Esta libre ese asiento
- Si - contesto la chica y entonces la hoi esa voz que tan deseosa estaba de escuchar .Harry
-¿_____?
-¿Harry?
_ _¿Y tu que haces aquí?- preguntmos al mismo tiempo.
-Tu primero - dije yo
-Las damas primero-cedio
-¿Y yo te parezco una dama?
-Tuche.
Me contaron todo lo que habia pasado , y yo les conte lo mio , encuanto a lo del parcel se quedaro boqui abiertos.¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢
Hola mis queridos caratecas espero que les guste , tiene 1691 palabras!!!!!!
Y .....BANANAS NOCHES!!!!!
Y recuerden dar cera ,pulir cera.
P.S: estoy loca, unicornio