Angel y Alejandra se conocen desde que eran niños,sus padres era amigos por tanto ellos tambien lo son,aunque Angel es un año maypr que ella,Alejandra tiene 16 y el 17 pero...lo que ellos no sabian era que estaban enamorados el uno del otro,pero ellos pensaban que era algo imposible.
-oye...ale?
-que quieres?
-sabes...hay alguien que me gusta pero...creo que es imposible.
-y que? No me importa sabes.
-....lose
-olle porque te.pones haci Ángel
-Eee...p-por nada lo que pasa es que me gusta alguie,y como tu eres una chica queria saber como le gustan los hombres a las chicas.
-Todas tenemos gustos diferentes sabes.
-Si pero...entonces dime el tuyo-dijo con una sonrisa.
-pues..debe ser gracioso,amable,celoso,pesado,cargante,enojon,detestable y-
-olle espera las ultimas nisiquieras son buenas!!!
-La persona que me gusta es asi , no me culpes
-....te sigue gustando la misma persona que antes?
-Si por? Tienes algun problema con eso?
-No..Ellos dos eran amigos desde muy pequeños estaban enamorados mutuamente pero....ninguno de los dos lo diria nunca.Ellos siembre hablaban sobre las personas que le gustaban a cada uno y eso le provocaba inseguridad.Angel la queria de una manera increible.pero tenia miedo de decirlo,lo.mismo sentia Alejandra.
-Olle Ale...
-Que quieres Javiera?
-Tu conoces a Angel desde que eres pequeña no es asi?
-Si porque?
-El me gusta mucho..y podrias ayudarme? Quiero decir eres mi mejor amiga asi que pensaba que tal vez ..
-A el ya hay alguien que le gusta ,lamentablemente no pue-.
-Por faaaa....
-....Vere lo que puedo hacer,hoy quede a comer con el en el patio asi que le preguntare lo que piensa de ti.
-Gracias amigaaa-
Alejandra no queria ayudarla pero....siempre pensaba en los demas antes que en si misma.
-olle Angel...¿Que piensas de Javiera?
-He? Tu amiga?
-Si...
-Bueno ella es linda,femenina,atletica,inteligente ajjaa creo que todo lo contrario a ti no?
-mmm...
-Ale...porque me pregunta-...que te pasa?
-No es nada no te preocupes.
-....
Alejandra estaba pensando en decirle en ese momento lo mucho que lo queria pero...tubo miedo y penso....y si cambio...todo de mi?...Alejandra usaba lentes siempre llevaba el cabello tomado y nunca se maquillaba,siempre mantenia sus hojos tapados con unos lentes enormes pero...eso se acababa en ese instante.