(...). Al dia siguienteNarra autor
Eran las 5:00 de la mañana. Joannet se encontraba durmiendo, al igual que su hermano. Los dos hermanos dormían juntos. De repente una maquina de Jonnathan comienza a sonar sin parar. Joannet escucha la maquina y se asoma a verificar a su hermano...el esta violeta.
(...)
-Joannet
Estaba durmiendo tranquilamente, hasta que escucho la maquina de mi hermano sonar. Bajo de mi litera y verifico a Jonnathan...mi hermano comienza a reír sin parar, y estaba violeta. Mi hermano estaba convulsando. Salí corriendo a donde mami, ella fue hacia el para tratar de tranquilizarlo. Mi papá despertó y comenzó a vestirse, luego, comenzó a empacar.
-¿por que esta empacando mi papá?- pensé
-Joannet, vístete que iremos al hospital...tu hermano esta grave.- dijo mami
-Esta bien...- contestéNos subimos al carro luego de empacar y arrancamos hacia el hospital. De camino al hospital me dejaron en casa de abuelito y abuelita. Me fui a dormir en el cuarto disponible y comencé a orar. Al día siguiente hice todas mis cosillas y saludé a los abuelitos.
-¡Buenos días!-dije sonriendo a mis abuelitos.
-Buenos días hija- dijeron los abuelos.
-Abuelo...sabes algo de mi hermano, mami te llamó?- pregunté.
-Sí, tu mama dijo que...bueno, los doctores dijeron que tu hermanito no estaba muy bien por que està enfermo, pero en una semana lo pueden dar de alta, depende como se encuentre.- dijo abuelito.
-Ahhh, okay...gracias.- respondí un poco triste.
(...)
Narra autorPasó una semana. Era el día que darían de alta a Jonnathan, debido a que según los doctores, Jonnathan estaba súper bien. Joannet espera afuera, con ansias de ver a su hermano. Su hermana lo vió, lo abrazó y lo besó tan fuerte como pudo. Su hermana estaba muy contenta, ya que su hermano había "mejorado".
-Joannet
Hoy estaba muy contenta. Mi hermano había vuelto del hospital. Llegamos a casa, acomodamos los motetes y todo tranquilo. Le toque violín a mi hermano, lo senté en su silla de ruedas y comencé a darle comida.
(...)
- ¡Epero que les guste! Gracias por leer.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Cinco meses sin mi ángel....una eternidad
RandomEsta historia trata sobre una niña, la cual ama plenamente a su hermano, tiene que soportar todo el dolor de tener a su hermano sufriendo ( Diríamos por no verlo ser normal) Aunque la niña trate de creer que su hermano esta bien como está...en el fo...