Capitulo 1.

17 4 2
                                    

Llego el día en el que mi vida cambiaría.

4:59 am.

Desperté por la alarma de mi celular, ya era hora de levantarme, alistar mis cosas, ya era tiempo de irme de los Ángeles.

IRIIIS YA ES HORA.-Dijo mi madre gritando.

Di por visto sus gritos, no quería que me recordara lo que iba a pasar hoy, me levante de mi cama y fui directo al baño para hacer mi aseo personal, fui a el armario para coger mi atuendo del día de hoy, opté por; unos jeans negros ajustados, un crop top blanco, con unos vans blancos, y por ultimo una sudadera de Frida Khalo era uno de los obsequios que me había dado mi mejor amiga Fernanda, ya estaba lista, ya era hora de decirle adiós a todo lo que viví aquí, baje junto con mis maletas para pasarlas a la camioneta.

Buenos días hija.- Dijieron mis padres.

¿Que tiene de buenos este día?.- Dije frunciendo el ceño.

Mi padre iba a empezar a gritarme, mi madre lo detuvo y dijo que no me tomara importancia.

¿Desde cuando te importo papá?.- Dije susurrando.

¿Que es lo que te pasa Iris?.- Dijo mi padre.

Me detuve a pensar la respuesta para su pregunta, entre mi y mis pensamientos dije;
¿Que es lo que me pasa? En verdad quieren una respuesta para eso, creo que es mas que claro, estoy harta que llego a un nuevo lugar, me piden que sea social, que me haga de nuevos amigos, pero para que, si no se si en un par de meses me digan; "Haz tus maletas, nos vamos a otra cuidad" ¿Para que quieren que me cree de nuevos amigos y les agarre cariño? ¿Para que me destruya cuando me valla? Creo que mis papás aun no se hacen a la idea que tanto ellos como yo, tengo sentimientos, y esos sentimientos son tan fuerte como otros.

No pasa nada papá, no me ocurre nada.- Dije una vez mas guardando todo lo que siento.

Entonces no actúes de esa forma, y entonces anda y ve por tus cosas ya es hora de irnos al aeropuerto.- Dijo el, respondiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo no te dejare caer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora