Capitulo 1, Un Mal Día

25 2 1
                                    

Era septiembre 28 caci octubre y ya hacia frio haci q para salir de mi casa a la escuela me puse un lindo abrigo negro con unos jeans azules y botas negras (nunca debí haberlo hecho) cuando cuando baje mi hermano menor me vio, empezó a fastidiar con cosas como-. mamaa se metió un murciélago ano es mi hermana ja ja-. Y yo solo me quedaba con ganas de descuartizarlo pero como no podía hacerlo me con un mal humor y luego mi mama que se supone que debe defenderme me salio con -. Ahh ya pusiste tu cara de perro, solo era una inocente broma - como de costumbre bufé y salí de casa sin almorzar (después me arrepentí) bueno, lo único bueno de ese día fue que amiga llamada lucia esperándome en la parada de autobús, a ella la conozco desde la primaria (no es de q siempre estamos la una para la otra, no) , ok pensé todo no esta tan mal luego ella me dijo-. vas a ir a mi casa esta noche, ya sabes la fiesta-le dije no estoy segura ya sabes lo que pienso sobre las fiestas de los adolescentes, si meten alcohol todo saldra mal y no quiero estar inbolucrada. Entonces me torcio la boca (algo qué odio) sentí que se enojo con migo entoses pense fuck you bitch, por fin llegó el autobús y llegamos ala escuela ja ja ja me iba a vengar de lucia, nadie me tuerce la boca sin salir ileso así que me propuse a planear mi venganza.

=+=+=+=+=+=+=+=+=+
Q onda mi nombre es fer Isabel(como la protagonista xd) soy nueva escribiendo espero que el primer capítulo les alla gustado
Voten y compartan se los suplico ok
Posdata es posible que me atrase con los capítulos tengame pasiensia
Bye
Asta luego

Xoxoxo

la oscuridad de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora