Estoy en mi cuarto frente del al espejo. Llevo el cabello recogido en una coleta, un pantalón de mezclilla, una camisa azul con ,me desabroche el primer botón, además de una chaqueta negra y unos zapatos rojos. No estoy realmente segura de que quiera ir la fiesta, pero necesito distraerme. Mientras me seguía viendo en el espejo tocan la puerta mire el reloj que tenía en mi tocador y me di cuenta que aun era temprano.
-Hola -dice Mónica- puedo pasar.
-Claro-digo con una sonrisa.
-Oye como conociste Gabriel Drew-dijo sentándose en el sofá.
-Me tope con el hoy en la mañana.
-Que afortunada eres.
-"AFORTUNADA" ¿Por qué?-le pregunte confundida.
-¡¿Por qué?!El es el chico más popular de la Universidad-dijo sorprendida- todos saben .Además parece que le gustas.
-No te creo, además si él es el chico más popular de la universidad porque le gustaría yo.
Cuando abrió la boca para contestarme tocaron
-Yo voy- dije.
-Hola -dijo Estefanía cuando abrí la puerta y detrás de ella se encontraban Allyson y Junior.
-Pasen-les dije.
-NO no vámonos ya que se va a hacer tarde -dijo Mónica y nos saco de un empujón a todos cerrando la perta detrás de ella, por suerte traía mis llaves en la bolsa de mi chaqueta.
Salimos del departamento y nos dirigimos a la dirección que me dieron. Llegamos y la música a todo volumen hay mucha gente, entrando a la casa empezamos a bailar.
-Hola -escucho una voz detrás de mi me giro y me doy cuenta de que es Gabriel-que bueno que si te decidiste a venir, bailas muy bien.
-Gracias, necesitaba distraerme un poco.
-¿quieres bailar?- dice con una sonrisa tan discreta pero sexy luego me extiende la mano.
-Sí claro
Pase mucho tiempo bailando con Gabriel, nos cansamos de bailar así que nos sentamos a platicar. Vi de reojo Allyson bailando con Uriel, a Estefanía con Ángel y Junior estaba bailando con Mónica y una chava que creo se llama Carmen.
Gabriel me agarra la mano y me lleva a el patio de la casa se recarga en la pared y yo me uní a él. La luz de la luna brilla tan fuerte que hace que en los ojos de Gabriel se vea un brillo claro me le quedo viendo un segundo hasta que Gabriel me devolvió la sonrisa.
-¿Cómo se te hiso la prepa?-me dice mirando asía el cielo.
-Es hermosa siempre había querido entra a esta prepa- le digo sentándome en el pasto- ¿cuánto llevas en prepa?
-Este es mi tercer año.
-¿Espero que te la estés pasando bien en la prepa?
-Dentro de lo que cabe si.
Veo mi teléfono y me doy cuenta que ya era más de la una, me levante y voltee asía con él.
ESTÁS LEYENDO
EN LA PREPA
RomanceAndrómeda entra a la preparatoria que ella ha soñado y quiere demostrarle a su padre que ella puede estudiar fuera y que no va a perder el tiempo pero ella no contaba con encontrarse con Gabriel que despierta en ella un sentimiento que nunca había...