El Final.

221 26 39
                                    

/!\ creó que es contenido no apto para gente sensible,habrá algo fuerte(supongo).-.

No podía ver nada,un gran miedo inundó todo mi cuerpo,esto era un secuestro,pero no conozco a alguien que quiera lastimarme más que la bruja,pero no es ella,pues la voz de hace unos minutos era masculina y al parecer hablaba de forma rara para no reconocerle.

-mmm..creó que es momento - volvió hablar aquel sujeto mientras sentía como acariciaba con su mano mi mejilla ,desató mis piernas y antes de que pude reaccionar,me arrojó a lo que parecía ser un colchón ..esto no era bueno..nose como pero logre quitarme lo qe tenía en la boca.

-Porfavor!! Ayudenme!!- grite y grite hasta qe recibí un golpe

-callate estúpida,de todos modos nadie vendrá- me dijo ,sentí un pequeño dolor en mi brazo,algo me había inyectado ,nuevamente perdí el conocimiento sólo sentía como el comenzaba a desnudarme.

Horas después

De nuevo,desperté ,estaba en algún lugar distinto y pude escuchar una voz,la de aquel hombre pero ..pude reconocerla

-erick?- dije con mi voz débil,la voz de golpe se callo y un silencio llegó,enseguida me di cuenta de que estaba en un auto,y este se detuvo,aquel hombre me sacó del auto,y me quitó la venda de los ojos,la luz me irritó y puse mis manos en mi cara para acostumbrarme a la luz,Erick,era sin duda ,me jaloneo hasta lo que parecía ser mi casa,me sentí algo feliz,mi cuerpo aún seguía débil y torpe,al entrar y ver el lugar,quede muda,con mis ojos cristalinos,había sangre por todo el lugar y mis abuelos muertos en medio de la sala,grite y grite,era bobo pero me dolía,Erick sólo río.

-jamás debiste rechazarme dulce sirenita ariel,tu serias mía,por las buenas o malas y por tu culpa ellos también perdieron - exclamó riendo como un psicópata

-imbécil!! ¿Porque ? Te odio!!! Ellos no tenían la culpa de nad..- un nuevo golpe fue dado hacia mi,el me cargo y me estaba llevando hacia el mar,hacia la roca,hacia el reino de ursula

-bajame!!! Ella me va a matar!! No lo hagas!!!- suplique entre lágrimas pataleando sin control,cuando llegamos a ese punto del agua el me bajo,sentí como algo me había tomado y me estaba arrastrando hasta el fondo del mar, puse resistencia,sabía que eran los ayudantes de ursula,mi cuerpo ya estaba bajo el agua,el aire no era cosa que me faltaba,no entiendo porque,ursula apareció frente mío y me miró diabólicamente ,mi vista se estaba nublando,vi como ella sacó algo,nose bien que era,con esa cosa empezó a cortarme mi pierna entera,el dolor era inmenso,la sangre salía sin sesar mezclándose con el agua del dulce mar ,debí morir,nadie podía sobrevivir a algo como eso,pero seguía con vida,al fin,mi pierna de desprendió de mi cuerpo,y ella continuó con la otra,igual el dolor era horrible,el agua ya no era más azul por el reflejo del cielo,ahora era rojo por mi sangre,quede sin piernas ,mis lágrimas no se notaban por el agua,sólo sollozaba esperando mi muerte.

-esto aún no acaba mi linda ariel,te are una hermosa sirena- me dijo ursula sacando otra cosa,era una gran cola de pescado,un hilo y una aguja oxidada,empezó esta vez a coserme esa cosa a mi cuerpo,quería que todo fuese una pesadilla,pero no lo era,término y que de como una sirena,en cuanto me soltó nade lejos de ella,no intento atraparme ,cuando salí a la superficie no reconocí el lugar,gire mi cabeza y ahí estaban mis dos amigos ese pez y ese cangrejo ,me sentí feliz,ahora ellos eran mi familia.

Han pasado ya unos meses,por la conversación de los humanos me entere del suicidio de Erick,yo vivía ahora como una sirena con mis amigos,incluso me hize amiga de un ave extraña ,espero algún día volver a tener mis piernas,esperaré a que alguien se acerque ami y se las arrancare,tal y como ami me hicieron .

Fin

🎉 Has terminado de leer No jueges en el agua|concurso literario Arruina tu infancia | 🎉
No jueges en el agua|concurso literario Arruina tu infancia |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora