John y Melina

46 1 0
                                    

John

--- Señor Girtzon, su esposa esta aqui- Dijo Nathalie, mi secretraria.

--- Dile que pase, por favor.

No tardo ni un segundo en hacer precencia, al instante la puerta se abrio de golpe y tras ella entro Melina con una cantidad de bolsas que no dejaban ver absolutamente nada de aquella mujer.

--- JOHN!, NO HABRIA PROBLEMA SI ME AYUDAS

--- Querida, tan solo suelta todas las bolsas

--- No, hay cosas muy fragiles

Zapatos, vestidos, maquillaje, entre otros, eran las cosas a las que Mel llamaba fragiles.

--- Pasado mañana, habra un gran desfile, ¡estoy emocionada John!

--- Genial, ¿para eso has gastado en estas cosas?

--- No!, esto es para mi uso personal, la agencia me proporcionara todas las cosas que ocupare para la pasarela, sere la modelo invitada, por lo tanto la mejor.

Melina era la modelo mas prestigiosa, siempre ha sido parte de BeautyStep y siempre ha sido muy sobresaliente, tanto por su belleza como por su autoestima y personalidad. La conoci en un viaje de negocios que hize a Nueva Zelanda, ya que la agencia en la que trabajo, fue encargada de hacer la publicidad para su evento.

--- Bien, entonces, espero que te valla genial preciosa

--- ¿Esperas?, ¿acaso no me acompañaras?

--- Lo dudo, tengo una junta muy importante ese dia, no creo que me desocupe temprano

--- Que novedad, no se porque aun sigo esperando que algun dia asistas.

Tomo sus cosas, y salio muy molesta del lugar.

Decidi ignorarla.

Melina

Acababa de comprar las mejores cosas del lugar, asi que decidi ir a la oficina de John tan solo a visitarlo. Estaba muy emocionada, ya que despues de 1 año de no poder formar parte de la agencia de modelos en la cual trabajo y he pasado la mayor parte de mi vida, estaria de regreso en el desfile de Verano-Otoño. Pero como siempre el a dado mayor prioridad a su trabajo que a mi.

Decidi, irme a casa a probar mis cosas nuevas, pero entonces fuera de su oficina mire a su estupida secretaria con una falda tan diminuta que se podian observar sus pensamientos.

--- Querida, toma, algo decente para vestirte - Le dije mientras le tendía en la mano, un vestido.

--- GR-AC-IAS - dijo casi obligada, ya que soy novia de su jefe, sabia que tendría consecuencias cualquier acto que no fuera ser linda conmigo.

--- De nada, cariño - Le dije y sali del lugar.

John y yo ya habiamos discutido antes por ella, por su manera de vestir, y de insinuarse a el, pero como siempre, el solo hacia caso omiso de lo que yo le decia.

*Meses atras*

--- John!, acaso no has visto que se le salen los pechos! - Estaba euforica, su secretaria llevaba una blusa con escote a medio cuerpo.

--- Mel, dejala que vista lo que quiera, no puedo regañarle, no hay un codigo de vestimenta cual seguir ella puede vestir lo que ella quiera

--- Es una vaca, es una indecente!

--- A mi me parece que se ve, bien - Y eso hizo que me molestara aun mas

--- Tu -Dije con el coraje a maximo nivel- DIME, ¿SE HAN ACOSTADO?

--- ¿Q-que? alucinas Melina!

--- ¡Oh! si claro,¡ como no!

--- Vete de aqui Mel, tengo trabajo

--- Aja, como... ¿meterle el pene a nathalie?

--- ¡MELINA BASTA!

--- ¿Ahora que?, ¿la defiendes?

Me sujeto del brazo, mas fuerte que nunca, abrio la puerta de la oficina y tras dar un paso, cerro la puerta en mis narizes.

Jamas he sido una celosa-maniaca pero ella me sacaba de mis casillas, y pensar que quiza ellos se acostaban me molestaba, ¿como es que John preferia acostarse con una vaca como esa?

Cruze la calle,sin fijarme a los lado, recibiendo gritos como de costumbre, decidi caminar por el parque para llegar a mi cafe favorito, el dia era lindo a exepcion de que tenia demaciadas bolsas conmigo.

todo iba muy bien, hasta que cai en un charco de lodo, haciendo que todos rieran.

¡PERFECTO, LO QUE ME FALTABA!

⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓
LECTORES!

Bueno, esta es mi primera historia, Espero sea de su agrado, aun no esta terminada, pero actualizo todos los dias (o casi todos) Voten! y compartan la historia! .

Su escritora, Itzel.

Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora