*Estrellas, Luna Y El Cielo*

435 44 4
                                    

-Samuel-
Los chicos nos dijeron cada detalle sobre lo que les había pasado, sus heridas se veían algo graves pero ambos se negaron a ir al hospital...después de desinfectar y vendar algunos cortes se fueron a descansar...un simple paseo se convirtió en tragedia...
Luzu- Joder...menos mal que están bien.
Frank- Eso es algo bueno
Samuel- ¿Y ustedes en dónde estaban?, si se puede saber
Luzu- No...nosotros, eh...dando u-una vuelta, ¿verdad Frank?
Frank- S-¿si? -Luzu le da un pequeño golpe en el estomago- Ah, si, dando una vuelta...
No me convenció mucho su respuesta, pero haré como que les creo...
Samuel- Eh...vale
Unos minutos después Willy bajó a donde nosotros...
Willy- ¿Y Rubius y Mangel?
Samuel- E-Es una larga historia
Joder...¿por qué me puse nervioso?
Aunque suene raro...tengo que decir que se ve realmente adorable recién despierto y con su cabello alborotado. Joder Samuel concentrate
Frank- Eh...yo...estoy cansado, así que iré a mi habitación a dormir ya
Luzu- Si, yo igual
Willy- ¿Y ahora qué me perdí? ¿tan malo es dormir un rato?
Samuel- No lo sé, así están de raros desde que llegaron
Willy- Bueno, saldré a tomar un poco de aire fresco ¿vienes? -se va acercando a la puerta felizmente-
Samuel- Willy...
Willy- ¿qué pasa?
Samuel- estas algo despeinado -se ríe-
Willy- y ¿eso es malo?
Samuel- Yo sólo digo, pero si quieres salgamos así
Willy- vale ya me arreglo, aunque es algo tonto ya que es noche pero bueno
Y efectivamente regresó "arreglado", no sé cual sea su concepto sobre "arreglado" para mi se veía igual, pero no iba a discutir por eso otra vez

-Luzu-
Samuel no se veía muy convencido de nuestras respuestas pero ya no siguió preguntando y yo se lo agradecí mentalmente, Frank dijo que se sentía cansado, a lo cual le seguí el juego diciendo lo mismo y le seguí al piso de arriba, ya estando en la segunda planta se escuchó la puerta cerrarse ¿Samuel y Guillermo habían salido? Bueno, Mangel y Rubius probablemente ya estarían dormidos...sólo hay una cosa por hacer...evidentemente no fui a mi habitación.
Frank, al estar frente a la puerta de su habitación se percató de que lo estaba observando, me miró algo confundido y yo sólo sonreí
Frank- Eh...¿n-no piensas entrar a tu cuarto?
Luzu- ¿Ah? bueno, esperaba entrar en otro lado- Dije con un tono de voz un tanto seductora, sTaXx se sonrojó al instante y apartó la mirada
Frank- Pervertido...
Luzu- *ríe* Hablaba de tu habitación, Frank
Frank- C-Claro...lo que digas
Luzu- Vamos, abre la puerta Frankie
Frank- ¿Qué te pasa a ti? No eras así Borja...
Luzu- ¿Así cómo?
Frank- Tan, tan...pervertido
Luzu- Bueno, las personas cambian
Frank- S-sólo...ve a tu habitación ¿quieres?
Luzu- Aburrido...
Frank- Pues haz algo para no aburrirte
Luzu- Me refería a ti Frank
Frank- ¿Ah?
Su carita de confusión no podría ser mas linda, para ser sincero a veces me dejo llevar demasiado...me acerqué lentamente a sTaXx y éste iba retrocediendo poco a poco hasta quedar pegado a la puerta de su habitación ¿quien le manda a quedarse ahí parado en vez de entrar? Lo que pase a partir de ahora será su culpa...
-Rubén-
Me sentía un poco adolorido, no puedo negar que los golpes que recibí dolían demasiado, pero valió la pena ya que Mangel y yo estamos bien, no podía quedarme quieto y ver como lo dañaban. Él es muy importante para mi y no se que haría si le pasa algo. Sinceramente se ha convertido en alguien importante en mi vida, sin saber el por qué exactamente llegó a mi mente aquella conversación con Jen, la chica que conocimos en el Starbucks al que fuimos...Mangel y yo siendo novios...¿pueden imaginarlo? era imposible...y eso no me hizo sentir bien por alguna razón que desconozco...me acosté para descansar un poco...Mañana será un nuevo día.
-Willy-
Salí junto con Samuel a tomar un poco de aire fresco, no se que había pasado mientras dormía...joder, uno ya no puede dormirse antes porque se pierde de mil cosas...en fin, estando afuera Samuel miró el cielo y yo le imité haciendo lo mismo, el cielo oscuro con millones de estrellas y la Luna adornándolo. Era sin dudas una gran vista...aunque no mejor que la que tenía frente a mi...miré a Samuel y le vi de perfil, se veía realmente perfecto...se giró para verme y sonrió ¿acaso no es consciente de que puede matarme con una simple mirada? Le regresé el gesto de la misma manera para después "mirar el cielo" porque realmente lo único que hacía era verlo de re-ojo.
Estaba ansioso por que ya fuese el día siguiente para ir a la "cita" con él...quizás no recuerde que somos...o fuimos pareja alguna vez, pero como mínimo me dio el privilegio de estar con él e intentar enamorarlo de nuevo y prometo que no fallaré...porque esa es mi misión. No se que pensará de mi ahora, pero enserio espero poder pasar momentos con él como antes, poder sentir sus labios de nuevo, poder decirle "Te Amo".
-Mangel-
Necesitaba descansar un poco ya que hoy había sido un día un tanto difícil, me siento mal por Rubén, se lastimó más sólo por ayudarme...se lo agradezco enserio y para compensarlo pienso hacerle alguna sorpresa o regalarle algo...claro, cuando ambos nos sientamos mejor y con ganas de salir...en fin, mis ojos se comenzaron a cerrar poco a poco, estaba demasiado cansado. Nada mas cerré mis ojos mi mente imaginó lo que yo mas deseaba...Rubén y Yo besándonos...la imagen tal cual era esta;
En un restaurante elegante, ambos vestíamos un traje negro, sus ojos viéndome con detenimiento y los míos clavados en los suyos, tomé su mano y se sonrojó levemente, me acerqué poco a poco a él y junté sus labios con los míos...¿Lo mejor? No se negaba ¿Lo malo? Todo era producto de mi maldita imaginación.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora