hola como dije mi nombre es Ally Coster tengo 15 años, en este nuevo año de colegio me acabo de mudar a La casa nueva de papa por que el casi toda mi vida vivio en Mainz Alemania,vivo tambien con mi hermano mayor llamado josh casi no nos hablamos en el colegio pero en La casa maso menos,casi no veo a mi papa ,todo el dia esta trabajando arduamente, yo se que el nos quiere, pero tiene que trabajar mucho. pero no importa estoy acostumbrada a casi no verlo...
ME levanto a las 4:30 am ya que toca colegio hoy,despierto a mi hermano ya que el tiene el sueño pesado me baño y como,antes de que pueda decir adios mi hermano se queda hablando con mi papa ,llego a La porteria a esperar el bus ,llega, subo y me adentro alfondo del bus ,me asiento con un viejo amigo llamado pipe ,viene dormido,-pienso-
y de un momento a otro dice-hey acaso dormi contigo?? -que?
que Si acaso dormi contigo! -por?
- noo saluda ehhhjj - -jure que estabas dormido,hola jajaja
Nos quedamos riendo y hablando hasta llegar al cole.
Bajo del bus,me dirijo rapido a mi salon sin esperar a Pipe quiza sea un poco descortez ,pero el me sigue el paso,dejo mi maleta y salgo a buscar a mis amigas,las encuentro y nos dirigimos al espejo del baño,es una costumbre entre nosotras pero luego se vuelve un tanto aburrido.
Han llegado muchos nuevos a diferentes salones pero tengo ''tanta suerte'' que no han llegado a mi salon...
Empiezan a llegar mas estudiantes de otras rutas y en una de ellas se baja mi exnovio,Zey, quiza sienta en una pequeña minuscula parte de mi algo por el,
pero cuando lo miro me empiezan a llegar recuerdos de lo feliz que fuimos, pero luego dirijo mi mirada al suelo y me digo :
que desperdisio, La verdad el me dejo, pero siempre dije que fui yo.
Definitivamente fue mejor que me dejara, era muy perro y solo me queria por mi "cuerpo"
suena el timbre, hora de entrar a clases que "Bien" y lo malo es que toca mate y lo peor con esa profesora que no me La llevo para nada Bien, muchas veces he querido cambiar de colegio pero...no me acoplo.
terminan La clases siii!
estoy caminando sola por los pasillos,cuando OMG me encontre a zey mi ex en el piso casi comiendose a una chica, al escuchar mis pasos se voltea de inmediato y se aleja de ella ,luego finge que lo llaman por el movil,pica un salto y sale corriendo, La chica solo me mira apenada y se va al baño.
Nose por que aún hace eso, siempre que lo veo de imprevisto corre como niño a esconderse.
dos meses despues...
esta es la ultima semana para salir a vacaciones, pero es la más dura por qué es la semana de exámenes finales, o sea todo lo que aprendimos en el año, nos dieron dos meses para repasar, pero me concentre mas en mis preocupaciones ...quiza no debi hacerlo...
_____________[~~~~]_________________________
HOLAAA!! como están??
Hace rato no subia, lo sientooooo !!!
enserio, pero estaba concentrada con la otra novela que se llama 5 amigos famosos, enserio, millll disculpas a aquellos lectores que están leyendo (15 años?). Ya me pondre las pilas con esta novela :-) .
- mil besos.
Att:su autora: Ailen porras.
Capitulo 2: Bienvenidas vacaciones!
Trriiiiiinnn...trriiiiinnnn... trriiinnn...crakk!!!.
Oh dios, el pobre despertador otra vez en el suelo...ha tenido que pasar por mucho.
ESTÁS LEYENDO
15 años?
Teen FictionAlly Coster una chica recien cumplidos sus 15 Años, que esta aprendiendo a ser un poco mas independiente, siempre la han tratado como la niña chiquita de la casa. Ella es una chica muy competitiva cuando la retan, pero a veces se siente mal cuando n...