Sale Elias de ducharse solo con una toalla en la cintura dejando Apreciar cada uno de los músculos de su abdomen, que están perfectamente marcados sin llegar a lo exagerado... Nota que lo estoy viendo y se sonríe pícaramente.
-te gusta lo que vez?- me dice con su voz ronca y hace que me sonroje de inmediato.. Como es que provoca eso sobre mi, nunca e sido fácil de intimidar pero el logra que me sienta como una boba colegiala. Pero no voy a dejar que me gane así que me empiezo a soltar el cabello.
-me ayudas- me giro y le doy la espalda para que me baje el cierre del vestido y lo dejo caer dejando ver mi hermoso baby Dolly(es rojo con una tanga que cubre un tercio de mis pompas dejando verlas casi por completo son grandes y firmes debo de presumir a conjunto lleva un sostén de encaje con vestido trasparente hasta las caderas) que me regalo Marlon según ella que el rojo hará un gran juego con la lujuria de el y mi inocencia .. Me saco las zapatillas y camino asía mi maleta simulando que acomodare mis cosas y veo como Elias no deja de mirarme y recorrer mi cuerpo grabando cada centímetro de mi piel.
-te gusta lo que ves?- , me le acercó noto como los ojos le brillan y se tornan de un azul oscuro.
Deja caer su toalla... Me toma de las caderas y se sube sobre mi en la cama abriendo mis piernas y quedando en medio de ellas, puedo sentir perfectamente su elección y se siente enorme.
-a ti te gusta lo que provocas?.., no provoque lo que no puedas aguantar Alisson - siento su aliento mientras me habla.
-y tu como sabes lo que yo puedo o no puedo aguantar - lo provocó y pongo mis manos en su cuello y empiezo a besar es mucho más intenso por la situación en que nos encontramos y se que no podre detener lo que estoy empezando y eso es lo que quiero..sus manos empiezan a recorrer cada una de mis curvas y una de ellas llega a mi parte íntima y empieza a rozar con su dedo una parte muy sensible que hace que me retuerza de placer, siento como me humedezco, empieza a besar mi cuello y ba bajando a mis senos.. Sigue bajando con su boca hasta mi ombligo hasta llegar a mi parte intima donde empieza hacer cosas con su lengua que me hacen sentir un placer inexplicable que no aguanto pero tampoco quiero que pare y siento unas ganas inmensas de que sentirlo dentro de mi y de querer más y mas.
-ohhh Elias no pares! - al principio no estaba segura de como a seria esto pensé que iba hacer más incómodo perder mi virginidad siempre e escuchado que no se disfruta y que duele mucho.. Pero Elias hace que solo sienta que quiero más.
-Elias por favor hazme tuya ya!
Quita su boca de ahí abajo y me mira a los ojos y nota que estoy muriendo por sentirlo y siento que el momento se acerca, por un instante tengo miedo.. Pero el deseo de sentir a mi Poseídon es más grande, diablos! Como me duele me muerdo el labio para no quejarme y asustar a Elias, me aferro asu espalda clavando mis unas en ella para aguantar y el sigue embistiendome... sigo con el dolor pero conforme pasa el tiempo el dolor va disminuyendo y me empieza a gustar y sintir lo que me imagino es placer.
-por que no me lo dijiste? - me pregunta al oído mientras disminuye la velocidad, al parecer ya se dio cuenta.
-cambiaría algo? - le contesto entre mis gémidos.
-no lose- escucho que apenas pronuncia - estas bien?..
-si, no te preocupes- le contesto y le doy un beso con todo el amor que siento por el para hacerlo sentir seguro y que es lo que quiero. seguimos en nuestra danza de caderas acoplandonos al ritmo hasta llegar al clímax.. Fue grandioso nunca pensé que tener sexo se sintiera tan rico y tan unida a esa persona..
ESTÁS LEYENDO
La Asistente del Jefe©
Roman d'amourDios!.que es lo que ven mis ojos? solo imagino a Poseídon con unos ojos de ese azul inmenso -QUE TOME ASIENTO!- que?que? Hay no! que vergüenza. ... Ella una mujer hermosa..Quecansada de la superficialidad, hipocresías y engaños decide vestirse como...