5 dias con Ella

239 13 11
                                    

Bueno perdón por no escribir, comenten sus opiniones y los que les gustaría que pasara.

Bueno, Agus lleva en su jeep a Alicia para que le avise a sus padres de que se quedara con Agus por una semana y ir a buscar ropa.
Agus cuando iba de vuelta con Alicia, para en una pequeña plaza, muy bonita.
Alicia: que sucede? Por que paramos?
Agus: es que me gusta esta plaza.
Alicia: vamos a sentarnos a esa banca?
Agus: si claro*apaga el motor del jeep y se baja con Alicia*
Van caminando asía la banca y en eso Agus saca un cigarro.
Alicia la queda mirando y le dice:
Alicia: no pense que fumabas
Agus: eh, si, te molesta? Si quieres lo guardo.
Alicia: No, tu tranquila yo igual fumo.
Agus: ah, bueno, quieres uno?
Alicia: bueno*se sienta en la banca*
La Plaza era llena de arboles, flores, una laguna y un par de patos, ya era el atardecer y se veía hermoso reflejando en la laguna.
Agus, se sienta a su lado y enciende el cigarro y Alicia igual, en eso de un par de minutos Alicia apoya su cabeza en las piernas de Agus y la queda mirando como fuma, en eso Agus la mira y le pregunta:
Agus: que paso? Por que me miras*se pone roja*
Alicia: nada, es que eres bonita, no puedo creer que no estés con Novia, siendo que eres hermosa
Agus:*se queda callada y sonrojada* no lo soy, aparte nadie querría estar conmigo, soy una mierda en el Amor.
Alicia: por que? Si yo fuera "lesbiana" estaría encantada de estar contigo.
Agus: pensé que tu igual...bueno... Eras Lesbiana(?
Alicia: que!? No, no lo soy
Agus: y por que dijiste que eras mi novia, me diste la mano y me besaste, siendo que te conosco de hoy?
Alicia: no lo se, me siento bien contigo*la mira a los ojos contemplandola*
Agus: por que es tan linda?... En este momento me gustaría estar contigo
Alicia:qu...ee ...que? Es enserió?
Agus: e si es que eres Muy bonita y eres simpatica y todas esas cosas.
Alicia: ow, que linda.
En eso Agus y Alicia se quedan en un silencio algo incomodo y Agus no aguanto mas y la beso, el beso duro bastante pero terminaron de dárselo por falta de aire.
Agus se enamoro tan fácilmente de ella, es que para ella era inevitable, era hermosa, cariñosa y todo, no sabia lo que le pasaba, ella no era asi con las chicas, menos enamorarse en un dia.
Agus la queda mirando y la Abraza, la abrazo tan fuerte que Alicia llego a exclamar un "aush"
Pero no de dolor.
En eso Agus le dice a Alicia que se fueran mejor a la casa ya que asía un poco de frio. Se subieron al jeep y se fueron a la Casa de Agus.
Agus estaciona el jeep en frente de la casa y se bajan para entrar a la casa. Entran y Alicia le pregunta:
Alicia: oye? Que te parece si vemos una película?
Agus: claro, deja ponerme el pijama y pongo la película que quieras.
Alicia: okey, por mientras yo igual me pondré mi pijama.
*5 minutos después*
Agus con Alicia ya tenían puesto su pijama, buscaron una película de terror y hicieron palomitas de maíz, se dedicaron todo el rato a ver la película y comer Palomitas, asta que a Agus le dio sueño, ya eran las 3:30 de la madrugada y le dice a Alicia:
Agus: tengo sueño, me ire a acostar, vienes? O te quedaras a terminar la película?
Alicia: no, creo que también me iré a acostar, a donde dormiré yo?
Agus: hay una pieza para invitados esta al lado de la mia.
Alicia: okey, yo te sigo
Agus con Alicia se fueron a acostar. En eso cuando estaban alfrente de las puertas de las piezas, Alicia la mira fijamente y la besa, Agus le sigue el juego.
En eso Agus le dice:
Agus: ya, ve a dormir, mañana tenemos clases.
Alicia: cierto, okey buenas noches.
*Se van a acostar*
Ya eran las 5:20 de la Madrugada y Agus siente que le golpean la puerta de la pieza y era Alicia.
Agus: que paso Alicia?
Alicia: es que tengo pesadillas, puedo dormir contigo?
Agus: eh claro, ven.
Le hace un espacio en la cama y Alicia se acuesta, se quedan mirando frente a frente y se empiezan a besar.

-.-.-..--.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno espero que les guste, no e escrito mucho pero estare escribiendo mas ahora que no tengo clases.
Deja comentarios✌️❤️ de que te gustaria que pasara mas adelante y que tal te parece la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TomboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora