Lucy's POV
Era Año Nuevo. Todo era celebración, fiesta, hacer listas de propósitos de Año Nuevo y felicidad. Hacía frío afuera, pero dentro del gremio nadie lo notaba. De vez en cuando miraba a Natsu y sonreía. Hace unos cuantos días me propuse aclarar mi mente antes de que acabara el año, con ayuda de Levy, Erza, Mira y Evergreen. Al final me di cuenta de que me gustaba Natsu. Pero no se lo iba a decir. No quiero que se estropee la amistad que tenemos por un capricho de mi corazón. En medio de la fiesta, el Maestro se subió al segundo piso y carraspeó llamando nuestra atención.
Makarov: ¡Todos al techo del gremio, van a empezar los fuegos artificiales!
Todos subimos corriendo a un balcón que había en el techo, como dijo el Maestro. Sonó el primer aviso. Yo me apoyé en la barandilla del balcón y pensé. ¿Cómo iba a celebrar el cambio de año? Es una tradición en el gremio. Aprovechando que comienza un año diferente, todos hacemos cosas diferentes. Sonó el segundo aviso. Gajeel leerá una novela de Levy, Gray pasará una tarde normal con Juvia, Mira peleará de nuevo contra Erza para recordar los viejos tiempos... Pero yo no sabía qué iba a hacer. Me pregunto qué hará Natsu...
Salí de mis pensamientos cuando sonó el tercer aviso, que anunciaba el nuevo año. Todos estallaron en gritos de alegría mientras observaban los fuegos artificiales. Natsu se me acercó, y yo me incorporé para ponerme frente a él.Natsu: ¿Has pensado ya cómo celebrar el año nuevo?
Lucy: No, eso mismo estaba pensando hace un momento...
Natsu: Yo tampoco sé cómo celebrarlo... —Se apoya en la barandilla, mirando los fuegos— ¡Ya sé!
Se giró hacia mí con una sonrisa. Yo le miré curiosa.
Natsu: Ne Luce, ¿qué te parece si lo celebramos con un beso?
¿U-Un beso? Bueno, sí que es algo diferente... Pero sería mi primer beso... Aunque con alguien tendría que ser mi primer beso, y prefería que fuese con él.
Lucy: Bueno, está bien...
Natsu me cogió de las manos con delicadeza. Yo me puse un poco de puntillas para alcanzarle mejor, y me besó con suavidad mientras me acercaba más a él. Me dio mi primer beso, con unos fuegos artificiales de fondo. Cuando nos separamos, me murmuró:
Natsu: Feliz Año Nuevo, Luce.
Lucy: Feliz Año Nuevo, Natsu.
Y como seguían los fuegos artificiales, le besé de nuevo. Sin dudar, me lo correspondió. Se notaba nuestro amor mutuo en aquel beso. Sin duda fue perfecto.
YOU ARE READING
Celebrando (Nalu) [One-shot]
RandomAño Nuevo. Todo es fiesta, celebración, alegría... Pero, ¿cómo celebran Natsu y Lucy el Año Nuevo? Obra hecha enteramente por mí, Ana_Bloc. No permito copias ni adaptaciones, dentro o fuera de Wattpad, sin mi previo permiso.