╰♡╮
[5 años antes, Univerisad de Seoul.]
Sehun había esperado a que terminaran todas sus clases para poder decir lo que había estado anhelando por bastante tiempo, dos años para ser exactos.Declararsele a Xiau Luhan.
Camino hasta la mesa donde se reunían todos los amigos de Luhan, y el nombrado. Le valía una mierda lo que pensaran de el. Si, era extraño que el chico rebelde de la Universidad de Seúl, se acercara a Luhan. Su rival. Pero lo que no sabían era que las muestras de odio que el daba hacia a Luhan, era porque le gustaba en verdad.
--¿Puedo hablar contigo?--Pregunto Sehun mientras miraba de forma seria y con la cabeza en alto a Luhan.--
Las risas de los amigos de Luhan se hicieron presentes, pero este les había hecho una señal para que guardaran silencio.
--Que sea rápido.--Respondió Luhan mientras veía con mala cara a su rival de toda la vida.--
Sehun asintió, respiro profundamente y habló sin que le temblara la voz.
--Me gustas...--
Luhan lo observo incrédulo para enseguida apretar sus manos en forma de puños por lo furioso que estaba. Era obvio que se trataba de una broma, una de muy mal gusto.
--¿Que?--Pregunto de forma brusca el pelicastaño, tratando de controlarse para no moler a golpes a aquel extraño chico.--
--Me gustas Luhan, me gustas mucho.--Volvió a decir Sehun, pero esta vez con más confianza en el mismo.--
Luhan le lanzó una mirada, que enseguida Sehun interpreto como una de furia.
--¿Que clase de broma es esta?--Alzó la voz.--
Sehun parpadeo para enseguida negar rápidamente tratando de decirle que no era ninguna broma, que en verdad le gustaba, que nunca se había sentido así por alguien, pero las palabras no salían. Y vaya que tenia bastante que decirle, había practicado durante semanas para este día.
--No es una maldita broma, en verdad me gustas.--
Los estudiantes que se encontraban en la cafetería empezaron a susurrar entre ellos, bastante impresionados por lo que pasaba con aquellos hombres que mantenían una rivalidad desde hace algún tiempo.
E incluso aún más sorprendidos porque el detestable y raro de Oh Sehun, era gay.
--Tu a mi no.--Respondió Luhan totalmente abochornado y molesto por la confesión que le había hecho el hombre frente a el.--No me gustas, !Escuchaste!--
Sehun bajo la mirada al escuchar las risas de los presentes, en algún punto había pensado en salir corriendo lo más rápido posible y encerrarse en su habitación y no volver a salir nunca. Era obvio lo que había pasado, había sido rechazado.
Pero aún así no quería irse como un perdedor, quería probar aquellos labios, tenia que hacerlo maldición.
--Discúlpame por esto.--Contesto Sehun para enseguida tomar a Luhan del cuello de su camisa atrayéndolo hacia sus labios, y para finalmente besarlo. Era un beso, un maldito beso, y con Xiau Luhan.--
Sehun no podía estar más feliz, hasta que sintió un fuerte golpe en su mejilla que lo mando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
DON'T DANCE-Hanhun
FanfictionLuhan necesita aprender a bailar en menos de cinco semanas para su boda, es cuando decide acudir a "Imperial" una famosa academia de baile, de la cual Sehun es el dueño. Sehun necesita enamorar a Luhan antes de que este se case. ╰♡╮Hanhun (Luhan ac...