Iba entrando al estacionamiento y que veo ¿quien es el?...
No lo podía creer ahora tengo que controlar a otro estúpido abusador hijo de snow..
Ey!TU IDIOTA QUIEN TE CRES PARA MOLESTARLO!VAS Y MOLESTAS A THU MADRE!-dije reventando de la rabia,¡este cabrón quiere que lo deje sin descendencia oque!se esta riendo de mi el va a cono ser a SAMATHA COLLINGS..celos aseguro..-EY! princesita te estoy hablando?-me dijo el hijo de quien lo pario..-que jodidos quieres?-respondí de mala gana..-que si te molesta tanto no te va importar tomar su lugar o ¿si?-ja! me estaba retando pues vamos a jugar..-NO! no me importa déjalo ir!-me miro atónito y lo soltó, esbozando una sonrisa de arrogancia que se la quitare en este jodido momento,se ha cerco ami susurrandome en el oido..-¡vas a ser mía por metiche!-dijo separándose de mi lado yo solo me limite a sonrreir y mi mano se tranformo en un hermoso y perfecto puño,creando una escena digna de admirar,mi puño impactando en sus labios dejando salir unas gotas de sangre..
cuando estaba segura de que me iba a regresar el golpe llegaron sus ¿amigos?, mierda nada mas les faltaba dueño para que se revelaran, si los nardentales sin cerebro se unieron al gorila (mugle sin ficción) de mi presa!..-valla, valla, valla..ha quien te nemos a qui? ala mismísima samantha collings la redentora de todos los nerds es un cuadro digno de admiración..-dijo con sarcasmo en cada una de sus letras..- ¡si! algun problema? idiota!..-solte con agriedad..-tu nunca bas a dejar de ser tan thu?..-dijo y yo empese a reir..-¡¿y thu..nunca vas adejar de ser tan idiota sin cerebro?!-todos me miraban de mala gana y el que me miraba atonito era ese el renacuajo..-Sacame una foto te durara mas!..-le dije ya que su mirada me estaba incomodando....
¡suéltenme hijos de snow, descendientes de jeanine, mutuos de merda, renacuajos de agua dulce, nardentales, rinocerontes con falda,hijos de axel el quinto elemento!-okey estaba segura que tenia que dejar los libros por un tiempo,si se preguntan que mierdas paso? pues paso esto..yo aun me seguía riendo cuando todos espesaron a invadir mi espacio personal (vaya estaban muy cercas de mi)..yo repartí golpes a todos, absolutamente ninguno se salvo de mi preciado puño..ya estoy exagerando pero oigan es me puño!..bueno como les decía..los mutuos me agarraron que dando acorralada en un auto dos me detenían las manos otros dos los pies y otro me sostenía de la cintura dejándome totalmente inmóvil y el renacuajo se me acerco, y me planto santa cachetada que por primera vez me dolio la mejilla...
¡No creas que por ser una princesita, te voy a dejar faltar me al respeto!.-dijo con superioridad esbozando una grande y muy arrogante sonrisa..-¡y por eso tubieron que agarrarme estos aliados de coin, envés de darme miedo me das risa, cara de violadorpedofiloasesinoenserie!..-y punto para samy ¡aja! y claro se le borro la sonrisa de los labios y trono los dedos y ¿me soltaron?..-¡ja! asta perros salieron nada mas les truenan los dedos y obedecen..jaja!..-dije yo con mi boca al mismo momento en el que reía! empece a caminar rumbo ala entrada vaya sorpresa el renacuajo viviente;me siguió y me a acorralo en una esquina....
..-¡¿ha donde cres thu que vas!?..-me dijo como que si no fuera obyo, enserio los humanos pueden ser muy estúpidos...-¡responde me! te estoy hablando ami nadie me deja hablando solo!.-hahaha..ya entendí su punto débil su ego..ja!sam 2-1 renacuajo...asi que no le respondo solo observo como se pone de rojo del coraje!esto me da risa enserio!..hahahaha..si esta loco me esta ahorcando hijo de susumaki, automáticamente mi puño se impacto en su cara,solo dejando un leve color jasmin en su mejilla pero el estaba decidido por ahorcarme pues yo estoy decidida en cambiar los papeles y que sea el, el que teme por su vida, así que es ahora o nunca ¡por narnia!
eleve mi rodilla hasta llegar a su entrepierna dejando un golpe seco, se le medio doblaron las piernas esta si que es difícil, aproveche el momento y con mi pie golpee sus rodillas haciendo que calle ramos al suelo si sigue apretándome así no voy a aguantar mas y me voy a desmayar,empece a golpearlo , mis puños impactaban como rayos en su cara dejando rastros de sangre por su nariz y labios, el iba soltando poco a poco su agarre hasta que solo que do una la cual era suficiente para no dejarme respirar muy bien,¿y su otra mano?, estaba segura que me iba a golpear pero mi sorpresa la levo ami entrepierna y roso sus dedos con mi vagina,se le hizo facil ya que yo estaba sentada ha horcajadas de el golpeandoloeso,me dio vergüenza y enojo y como era de esperarse me puse roja, tanto de la ira como de la pena y eso fue su fin me levante enseguida esquivando sus manos deseando agarrarme..le metí 4 patadas una en sus muslos otra y las demás en su estomago..y me adentre en la escuela sin antes decirle..¡te acordaras de mi, cabrón!
ESTÁS LEYENDO
Solo thu...
Teen FictionEl amor es algo maravilloso.. que se siente cuando uno menos lo espera y no te das cuenta que tu vida pasa rápidamente... asta que se para en seco y te das cuenta que estas casada con tu peor enemigo.. solo porque a tu papa se le ocurrió no perder...