,"¿ELLA ES LA DESTINO ELEGUIDA SHHH?"

71 6 0
                                    

Narra Bryan
Un día normal en AURADOWN un pueblo escondido en los bosques más recónditos de Francia; soy Bryan Mouque y vivo aquí pero no es un simple bosque sino que aquí. Se encuentran refugiadas las especies nas raras de humanos o.
sobre-humanos de todo el mundo aquí hay de todo, cómo:
Brujas
Echizeros
Hadas
Duendes
Vampiros
Hombres lobos
Momias
Fantasmas
Magos
Mutantes
Etc.....todo lo raro y sobrenatural que puedas imaginar.
Pues me encuentro en él Instituto en la primera clase ya qué pues creo que ni les e contado.....bueeeehh...soy un vampiro.... No me creerán pero lo soy..
Bueno siempre llego temprano al aula.. Pero hoy me tope al llegar con una chava nueva en mi salon...
Yo: Amm hola buenos días ¿quien eres tu? - pregunto -
Xxx: me llaman ______ Wonder.
Yo : soy Bry....- no me dejó terminar mi nombre -
_____: Bryan Mouque....jijiji lo se te leí la mente. Ola un gusto.
Yo : aaaooo jajajajja
(Por su no les avía dicho también vamos los chicos que vivimos en. Poblado de AURADOWN asistimos a una escuela especial donde sólo van " subnormales")
Yo :osea que Lees la mente....
______: no ...... En realidad tengo todos los poderes qué puedas imaginar mi abuela es la monarca de mi antigua cuidad.( LA ley dice qué la nieta de la anciana monarca de la aldea eredara los poderes, habilidades, y virtudes de todas las razas y habitantes de la aldea)
Yo: osea que tu eres la destino elegida.
_____: Amm si soy yo, pero no le digas a nadie. No quiero que se me empalagen todos si!!? Sera nuestro secreto. Vale.
Yo: ok.

Estuvimos charlando por un momento hasta que llego el profesor
Ducanni el que nos da deportes.
____: pss eit bry el quien es? - preguntó llamando mi atencion-
Yo: él es el profe de deportes .
_____: oooow pensé que aquí no davan esas cosas..
Bry: jajajajja si lo asen y preparate que es semana de rendimiento.
____: ay maldita sea.

Salimos al area de canchas para espesar con el arduo trabajo de rutina y mire a ____ se miraba tan tierna con esos shorts y tan pequeña. Lo se pero tiene un no se que... Que no se como.... Pero desde él primer momento en que la vi me saltó al corazón... Y creó que es muy pronto para decir esto pero me empiezo a enamorar.
Xxx: ey ____ que guapa te vez....
Mire Asia él dueño de aquella voz ovio sabia. Quien era.....

Chicas nueva novela esperó qué les guste
Besos
Saluditos
Pal' #teamsubnormal
Pa' pony
Pa' Araseli
Y pa todas las del team y para pancrasio.. Y pal chapito y....y...y
Ya porque me canso

-Venus-

"AMOR PROHIBIDO"_____& Bryan mouqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora