Me hayo aquí, escuchando something I need de OneRepublic y todo el soundrak de Perdona si te llamo amor, después de haber leído True Colors (mi inspiración), visto un montón de películas, leído otro poco de mi blog, mi chico y mis padres gay (otra mas de inspiración), visto otro montón de películas, decidí que ya no quería estar amargada por no poder expresarme, así que dije, hoy en un día lluvioso, escuchando el soundrak de Perdona si te llamo amor, porque es la única película de la que realmente tengo el sonundrak, escribiré algo para ser libre, al fin que, es anónimo xd
Un día cualquiera, en el que escuchas música, en el que lees un libro, aunque no sea uno bueno pero es lo único que tienes, en el que solo ves la tv, o en el que estas recostado sobre tu cama mirando al techo pensado sobre que rayos harás en tu vida, o solo estando ahí, existiendo, como mayormente suele suceder.
Te sueles repetir que quieres ser alguien en la vida, pero no sabes como serlo, y te sientes aturdido, confuso, o simplemente te mantienes ahí viviendo día a día sin pensar, y te sueles preguntar como le hacen las demás personas que ya tienen decisiones tomadas, su futuro planificado, su vida casi resuelta.
Todos los días me pregunto lo mismo, unos mas que otros, algunas veces se me olvida, otras no tanto.
Últimamente he estado viendo muchas películas, como Las Ventajas de Ser Invisible (de ser un Marginado), claro que primero leí el libro, ¡primero el libro antes que la película!, cunado vi específicamente esta, recuerdo que llore un rato, porque yo me sentía igual que Charlie, y cuando vi la película llore otro poco porque Logan Lerman esta tan guapo y verlo sufrir así me dolió, el caso es que me sentí igual que Charlie, el único problema es que yo no sufría como lo hacia el, hey! tengo amigos! no los mejores pero uno acepta lo que se tiene, a que si?.
Creo que estoy pasando por una etapa de reencontrarse con uno mismo, en primera porque no he dejado de preguntarme si lo que hago con mi vida es realmente bueno, si mis amigos son realmente amigos, si mi familia es realmente mi familia, he empezado a cuestionar todo!, hasta a mi mismo.
Recuerdo que cuando era pequeña nunca dije una grosería, siempre sonreía, y trataba de que otros también lo hicieran, que tenia muy pocos amigos pero con esos pocos era muy feliz, que siempre decía la verdad, la inocencia que tenia, sacaba buenas calificaciones en la escuela, que tiempos aquellos, hace tanto tiempo.
Conforme pasa el tiempo uno va perdiendo los valores inocentes que tienes en la infancia, y cuando llegas a la adolescencia, llega el momento de la confusión, cuestionas todo y no como reproche, sino que solo te comienzas a preguntar el porque de todo, ¿para que voy a la escuela?, cuando te haces esa pregunta es cuando estas bajando de calificaciones, ¡Desearía tener otra familia!, cuando piensas eso es porque empezaste a tener problemas con tus padres por tu cambios de humor repentinos, cuando no quieres hacer nada, cuando reprochas todo lo que hacen, cuando no te sientes a gusto con ellos, ¿Me veo bien?, es la pregunta típica de un adolescente, te empiezas a preocupar por tu imagen, sobre todo en mujeres, siempre tienes que cuidar como te ven otros, ¿Realmente tengo amigos?, la pregunta de la que mas te tienes que cuidar, porque es cuando sientes que todos te odian, que no vales nada, que estas solo en el mundo, que a nadie le importas, te comienzas a aislar un poco, es la fase suicida, todo el mundo pasa por ahí, unos antes que otros, pero todos pasan, es cuando comienzas a tener imágenes suicidas en el celular, es cuando un adolescente se vuelve suicida, cuando dudas de todos a tu alrededor, hasta de ti mismo. Y al final esta la fase de aceptación, donde te empiezas a querer a ti mismo, te aceptas tal y como eres, tratas de pensar feliz, empiezas a valorar muchas cosas, aceptas tus errores y tratas de repararlos, etc.
Hoy en este día, acabo de ver The Duff, película adolescente donde clasifican a una persona de un grupo de amigos como, amigo o amiga feo designado, en el grupo de amigos tiene que haber uno que haga resaltar a los demás por no tener completamente las características que tienen los demás, vi la película y dije: yo soy una Duff, y es que lo soy, no encajo completamente en ninguno de mis grupos de amigos, y exactamente por eso soy Duff en todos lados, esta el grupo que siempre se lleva la vida relax, son muy sociales; siempre me preocupo por las clases, los maestros, entregar tareas, no soy una matadita pero me gusta tener los pies en la tierra!, esta el grupo de los ¿mataditos? esos que siempre hacen su tarea, entre ellos son muy unidos y se la pasan juntos, con nadie mas; a mi no me gusta la rutina!, no puedo estar con unas personas por mucho tiempo y en las tareas soy un asco pero ellos ayudan mucho, también están los raros... ellos pues, son raros, les gusta lo distinto, pero no podemos culparlos, a veces quisiera ser como ellos; no me gustan las mismas cosas y/o no se todo o abordarlo muy afondo un tema, soy anormal, ñee, soy la única asi xd
Ahora escucho a Ed Sheeran *-* no pueden culparme, amo sus canciones, y siempre me hacen reflexionar, ahora los dejo, el chocolate que tengo a un lado me aclama *w*
Soy adolescente, cambiamos de humor y de opinión rápidamente!
Atentamente: Anonima xoxo