30/sep/2015 Hora: 8:00-21:00
Al día siguiente, abrí mis ojos y pude ver a mi mascota en lo mas alto del arbol donde me encotraba durmiendo, en ese momento, un pequeño animal pasaba por el riachuelo que la roca ofrecia de forma sutil, Mi gato no tardo en ser atraido por el pequeño salvaje del bosque.
Asi que con mucha cautela, mi gato empezo acercarse, incluso, hasta quedaba muy quieto en los momentos mas precisos,"Me mostraba elegancia, paciencia y la energia que toda persona desalentada, anhela....." Erick zabala
Momentos despues..........el cazador lanzo sus afiladas garras encima del animal. Al inicio la pequeña presa se negaba a ser el desayuno en un hermoso dia donde el sol brillaba de su pesencia, se movia muy descontrolado, sin estrategia pero con mucha esperanza. Al ver esto Mittens lo mato y dejo de castigarlo y con su boca llena que representaba el exito de su caza, pasito a pasito de dirigia a mi.
Se detuvo y se quedo pasmado, como si estuviera en una pelicula de vertigo.
Dejo su comida en aquel sitio muy rociado de la sangre del animal muerto, Se dirigio a mi y en pos de calma se cubrio entre todas las ramas que nos rodeaban.
Esperamos pacientemente que hiba a suceder........
Cayo la noche y estabamos muy cansados de esperar, lo unico que me mantenia firme es el espiritu de guerrero que Dios daba a su pueblo.
La luna brillaba como nunca, y en la comodidad que el arbol ofrecia, tuve que abordar mi escape. Mittens estaba temblando y su corazón latia muy fuerte, sentía como su cola era cada vez mas controlado por su corazon. Sus garras se aferraron a la mochila de una manera muy intensa, aquellos ojos brillaban de angustia ,y todo su miedo al parecer lo absorbía en algo muy oscuro que podia ver a lo lejos.
¿Quiénes son esos tipos?
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi corazón
ДуховныеRelato mi experiencia de un corazón viejo a uno nuevo, y como Dios fue formando mi actitud de agrado ante sus ojos, mediante esta historia representare Experiencias y algunos de mis propias frases que el Señor me hablo....