Bueno,pues aquí esta esa parte de la historia que sé supone solo es para adultos.
Quiero dedicar la portada del M a MrsCastle ya sabe porque (no seáis mal pensadas) la foto del cap a todos aquellos artistás que hay en la red creando cosas fantasticas y el resto de la historia a los chicos que me estén leyendo por que creo que soy el único (por lo que he podido saber, casi todas si no todas "menos yo" las personas que me leen y siguen sois chicas.
Un besote para todasEmpezamos a besarnos más apasionadamente, nuestras lenguas empezaron un duelo en él que no habría un ganador, nos separamos para recuperar la respiración, nos miramos y había amor. Volví a besarle despacio saboreando el momento quería recordar todo. Él fue bajando poco a poco besando mi cuello, haciéndome suspirar, clavo sus dientes haciéndome chillar, empecemos ambos a reírnos como dos locos. Me sujetó la camiseta dispuesto a levantarla pero no lo hizo, levanté la mirada y me encontré con la suya como si estuviera pidiéndome permiso, asentí con la cabeza y fue levantándomela lentamente y sacándomela por la cabeza. Se quedó mirándome con cariño, amor y con deseo mucho deseo, que ya podía sentir justo debajo de mí, haciendo presión donde más lo necesitaba. Bajó la mirada a mi pecho todavía dentro de mi sujetador negro de encaje, que en este momento alegraba de haberme puesto por la mañana. Bajo sus labios fijándose en mi pequeña cicatriz cerca de mi pecho, iba a preguntar pero le interrumpí poniéndole un dedo en la boca, haciéndole silenciar, volvió a bajar la mirada y depositó un beso allí entre mis peños justo encima de mi cicatriz. Pasó sus dedos por encima del encaje de mi sujetador haciéndome que el rocé me volviera loca, sacando un gemido de mi boca que no pude reprimir, eso hizo que se le pusiera una sonrisa de engreído en la cara, bajó su labios presionándolos sobre mi abdomen, chupo con fuerza dejándome allí una señal que al día siguiente seguiría allí seguro. Bajo sus manos por mi cuerpo, apretándola fuerte contra mis costados me sujetó con sus fuertes brazos y me llevó a la habitación. Me depositó encima de la cama y él se tumbó encima de mí sentir su peso encima me hacía perder la razón le beso con fuerzas con mucha gana, y antes de separarme el mordí el labio inferior hasta que le hice sangrar, él soltó un gruñido y se separó cuando nuestras miradas se encontraron aparecía que nos íbamos a quemar. Levanté su camiseta por la cabeza con ayuda suya, a allí estaba su torso no era musculado pero tenía un torso fuerte que podía llevarme a la locura, le volví besar antes de que él se levantó se puso de pie y empezó a quitarse su pantalón, yo estaba tumbado en la cama me apoyé en mis codos para verlo, cuando acabó con el suyo empezó con el mío tuve que ayudarle levantando un poco para que pudiera sacármelo. Me quedó con mi sujetador y unas pequeñas bragas de encaje que hacían un conjunto perfecto, el llevaba un bóxer color negro que le quedaba de muerte. Me senté en la cama y puse mis manos en su estómago y empecé a bajarlas llevándome conmigo sus bóxer y liberarlo, lo que decían era verdad estaba muy bien dotado, me quedé mirándola con deseo. Cuando lo miré a los ojos allí estaba sonriéndome.
-Te gustas lo que ves-me dijo el muy arrogante- porque a mí me encanta lo que veo-le sonríe-i y me di cuenta de su herida aún fresca en su estómago- no te preocupes por eso-dijo viendo la preocupación en mi cara.
Tiré de su brazo tumbándole encime de mi empezó a besarme el cuello mientras me desabrochaba el sujetador, llevó su boca a uno de mis pezones mordiéndolo y chupando haciendo que arqueara mi espalda buscando su presión, le puse la mano en su pelo tirándole insistiéndole a que continuara. Con una de sus manos me acariciaba el otro pecho y con la otra me acariciaba el costado, después fue bajando hasta introducirla dentro de mis bragas ya mojadas.
-Dios Kate estas tan mojada.
-Rick te necesito.
Me miró a los ojos me bajó las bragas quitándomela por las piernas volvió a colocarse encima de mí y me penetraba despacio mientras nos mirábamos a los ojos con amor. Cuando ya me había adaptado a su tamaño empezó a moverse primero despacio y luego más rápido encontrándonos ambos en nuestras embestida, notaba que estaba muy cerca necesitaba liberarme, me besó el cuello mordiéndome, mientras aceleraba las embestida hasta que me hizo venir con el mayor orgasmos que había tenido en la vida.
Cuando conseguí volver en mi abrí los ojos y ahí estaba él con esa sonrisa, lo noté aún erecto dentro de mí y sabía que él aún no se había liberado, le agarre con mis piernas hasta que nos volcamos quedando yo encima de él.
-Ahora te toca a ti Rick.
Le besé los labios suavemente quedándole con ganas de más, me levanté y empezó a moverme en círculos y después arriba y abajo veía como empezaba a flaquear, se levantó juntando nuestros pechos cambiando el ángulo de entrada y haciéndonos gemir a ambos seguimos moviéndonos mientras nos besamos note que iba a volver a correrme y necesitaba que él viniera conmigo en esta ocasión. Apreté fuerte cada vez más rápido hasta que sentí como se liberaba dentro de mí haciendo que volviera a correrme de nuevo. Me deje caer sin fuerza encima de sus pecho nos abrazamos fuerte dejándonos llevar por el cansancio y cayendo dormidos abrazados.
A sido el capítulo más difícil para escribir por el momento espero sus críticas y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu puedes salvarme M
Romanceparte para mayores de la historia con el mismo titulo