Amnesia

2 0 0
                                    

Es un poco difícil contar sobre la historia de uno porque es personal y por eso eh querido compartirla con ustedes mi nombre es Daniel Solera y me eh llegado a secundaria tengo apenas 3 amig@s y ell@s son muy buen@s con migo (kassandra, Daniela y Alberto).

Empezare...

Hoy en la secundaria llegó y me encuentro con Daniela y ...

-Daniela- Hola cariño como estas? (Daniela sólo cariño me dice)
-Rolando-Hola Dany bien y tu para que clase vamos?
-Daniela-Vamos para ciencias!!
-Rolando-Vamos o llegaremos tarde!!

Llegamos a ciencias y entre y vi a una joven (hermosa, linda etc)bueno era la mujer perfecta.
Llege y me acerque a el campo donde estaba y le dije..

Rolando-Hola esta ocupado?
Alexa-hammm no!
Rolando-Me puedo sentar si claro.

Me senté y escuche la clase y tocan el timbre en eso se levanta y sale a donde mi mejor amigo y se van lo llamó a mi mejor amigo y le digo...

Rolando-La conoces??
Alberto-Si ella es casi vecina mía y estoy ligando con ella!!
Rolando-Ah ok

Desde ese día perdí la esperanza de que podía llegar a ser algo más pasaron 3 meses y ella se enojo con el porque su amiga kassandra le envió una sticker de entonces yo la vi con su amiga Sofia y salí corriendo y le dije vi que te enojastes con Alberto tu estabas ligando con el vdd.....

Alexa-No el es feo y no se no me gusta sólo me gusta la manera de ser de el
Rolando-El me dijo lo contrario pero bueno donde comes hoy
Alexa-en el comedor del cole y tu
Rolando-Voy a comer también acá quieres acompañarme a comprar el tickete
Alexa-Si claro vamos

Fue con migo y en eso me llegó un sms de número desconocido que decía "alajete de ella o lo lamentaras"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amnesia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora