"Al mal paso, darle prisa"

37 3 0
                                    

Hoy al abrir los ojos, en esta mañana tan soleada, simplemente... quería desaparecer y no ir a trabajar ¿o morir? No podía definir cual de las dos cosas prefería,ya que el fin de semana fue de lo peor. Como se atrevía Siwon a ser infiel y tratar de fingir que yo era él que estaba enloqueciendo.

Flashback

- Hea, no es lo que parece.

- ¿Qué no es lo que parece?- veía el inútil intento de siwon por cubrir a la chica con su cuerpo- en verdad quieres que no se vea como que estabas metiéndole la lengua hasta la garganta a esa chica- No quería parecer un maldito, pero el intento me estaba saliendo muy mal.

- Podemos ir al departamento a hablar de esto- Estaba tratando de alejarme de la chica, la cual realmente parecía que no sabía que estaba pasando, pero en ese momento realmente no me importaba armar un escándalo, el único pensamiento que tenía en li mente era "quema todo"

- Quieres ir a "MI" departamento, el cual aún sigo pagando y que tu no has aportado ni un solo centavo porque los trabajos que has conseguido no son lo suficientemente buenos para que trabajes en ellos!!!

- Pero habíamos quedado que era de los dos.

- Joder, si pagaras la parte de la renta que te toca podías pelear por el, pero eres un vil paracito- Me solté de su agarre que tenía sobre mi brazo. Esto ya era el colmo.

- Amor no seas así.

- Deja de decirme amor, idiota, y tú-apuntaba a la chica que podía ver estaba claramente confundida- ten cuidado que este tipo es como un grano en el trasero- y sin más me aleje de Siwon.

Fin del flashback

En ese momento me sentí completamente furioso que simplemente saque todas las cosas de Siwon del departamento y las deje en recepción con órdenes específicas que si lo dejaban pasar le cortaba los huevos al maldito recepcionista.

Después de eso todo el resto del fin de semana simplemente me dedique a reunir todas las fotos y quemarlas en el bote de basura en la terraza bailando a su alrededor, no sabía cuánto tiempo él me había sido infiel pero en ese momento no me importo.

Ahora simplemente me sentía muerto, no había derramado ni una sola lagrima, pero en este instante sentía que pronto brotarían y el peor de los casos es que en media hora tenía que estar listo para ir a trabajar.

- Dios, por favor detén el tiempo y has que me trague la tierra- pero sin que dios escuchara mis suplicas, me levante y comencé a arreglarme.

Rumbo al trabajo pase por un café super cargado, necesitaba la cafeína para poder comenzar el día.

- Donghae, te ves como la mierda, ¿qué te ha pasado?- no quería levantar el rostro y continúe caminando hacia mi oficina, ya sabía de quien eran la típica falta de respeto y expresiones que solo podían pertenecer a

- Kyuhyun, hoy no me siento de humor para soportarte, así que piérdete- mi tono era exasperado y una octava más alto de lo normal.

- Tranquilo, ¿en serio que te ha pasado?- por un momento vi la preocupación de Kyuhyun en su rostro y me sentí culpable de la forma en la que le había contestado- ¿Siwon no te dio duro ayer?- pero al instante desee haberle partido la cara y castrado con una navaja oxidada, pero esta era su forma de ser y mi mejor amigo así que simplemente deje que entraramos completamente a mi oficina.

- Siwon me ha puesto los cuernos con una chica

- Wooo ese cabrón, no debes de sentirte miserable, por lo menos te cambio por algo diferente-

- ¿A qué te refieres?, acaso no escuchaste que me ha pintado los cuernos ese maldito.

- Si pero ella tenía un par de cosas que tú no tienes, me hubiera sentido mal si él te hubiera cambiado por otro pene.

Un buen lunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora