Llegue a la boletería y la cola había crecido como nunca, compre mis boletos y salí de allí a las 2:30 pm. Compré los boletos y me dirigí a mi inmensa casa (si tenia una casa grandaza para mi solita)
Me bañé y salí a caminar y me encontré con mis 2 mejores amigas: Chung He y Chin Mae, a ellas también les gustaba BTS el favorito de Chung He era Jin y de Chin Mae era V.
Nos conocíamos desde chicas y éramos mejores amigas...
Suga POV
Ashhhhh estaba agotado, nos hicieron limpiar todo el departamento, para no irnos dejando sucio.
Todos estaban entusiasmados y yo no mucho.
Jin: Suga, ya nos vamos!! *SONRIENDO*
Suga: Ya lo se Jin, no me lo repitas
Jin: Ay, parece que alguien no esta de buen humor.
Rap Monster : Si, ya lo conoces Jin. Bueno Suga, apúrate en 10 minutos salimos, el manager ya nos esta esperando abajo.
Suga:....
V: Si, ya no estes de mal humor, quien sabe, allí conoces a tu alma gemela...
Suga: Que cosas dices, V, bueno, vámonos. Rap Monster no dices que el manager nos espera?
Rap Monster: Si, vámonos se nos va a hacer tarde.
Manager: Hey chicos, tanto se han demorado?, Váyanse ya al auto
Todos se fueron al auto y en el camino se fueron cantando I NEED U.
EN EL AEROPUERTO
Manager: Vayan ya a la sala de embarque yo me encargo de sus cosas.
Todos: Si manager
Subieron al avión. Apenas se sentaron, Suga escogio un asiento y se tiro a dormir, V se sento a su lado y lo fastidiaba, no lo dejaba dormir tranquilo y todos se mataban de risa por como se comportaba Suga.
J-Hope: Ay Suga, no es para tanto..
Suga: Esta bien, esta bien, y en cuanto tiempo creen que lleguemos.
Rap Monster: Creo que en unas 5 HORAS MAS...
Suga: QUEEE??? Esta bien aguantare un poco mas en este avión *SE RIE*
V: Jajajaja ok Suga como digas...
________ POV
Flashback
Chung He, vamos a mi casa a estudiar.
Chung He: Ok, vamos _________ (tn)
Estabamos caminando cuando una chica de nuestra edad, mancho la polera de Chung He con un helado.
X: Disculpame, si??? Por favor
Chung He: No te preocupes...
X: Por favor, déjame llevarte a mi casa a lavar tu polera
Chung He: No, No es necesario, en verdad.
Pero tanto insistió que al final terminamos llendo a la casa de la chica.
X: Discupen que no me haya presentado, soy Chin Mae, tengo 15 años.
_______ (tn): Soy _________ y ella es mi mejor amiga Chung He.
Chin Mae: Bueno, Chung He tu polera ya esta, pero quisiera preguntarles a las 2 si yo puedo ser su nueva mejor amiga
Las 2: Si, nos encantaría.....
FIN DEL FLASHBACK
Estaba tan pensativa que Chin Mae tuvo que samaquearme levemente para que yo reaccionara.
Chin Mae: ________ (tn) estas bien???
________: Si, solo recordaba cuando recién te conocimos, Chin Mae.
Chin Mae: Si fue chistoso *SONRIE*....
___________________________________________________________________________________________________
Discupen por no actualizarr.... No tuve nada de tiempo, Hoy estuve muy ocupada y estoy cansada pero aquí esta el capitulo 2 terminado
ESTÁS LEYENDO
El Amor si existe... (Suga y Tu)
Fanfiction________ (TN) es una chica de _______ (tu país), tiene 22 años, su grupo favorito es BTS, es A.R.M.Y, todos son guapos pero su favorito es Suga... Ella es multilingüe. Pero que pasaría si lo llegara a conocer, él se enamoraría de ella (**)Estaba ta...