Narra: Ben
¿Alguna vez has querido poder congelar el momento y poder quedarte en el? Asi me siento yo en este mismo instante deseando con toda mi corazón que esto no termine ...
Nunca
Cuando conoci a Sally algo en mi cambio... Solo yo se lo horrible que me senti al "Volver al mundo" Este cruel y miserable mundo, lo horrible que sentía estar solo, sin un propósito... Sin nada.
Conocí a los creepypastas ellos me brindaron un hogar, una familia... Al principio me costó mucho adaptarme, una pequeña parte de mi se habia acostumbrado a estar sólo, pero otra parte todavía le emocionaba el hecho de nunca volver a estar solo...
Me fue difícil confiar en ellos y ellos en mi pero poco a poco no convertimos en amigos. Unos meses después me entere de que mis hermanos seguian vivos, la alegria y la emoción me invadió, los busque incontables veces sin éxito. Unos pocos dias después me dijeron que mi hermana menor habia desaparecido y habia sido encontrada sin vida en un lago, la policía supuso que fue un suicidio a lo cuál yo también creí. Mi hermano menor una semana después fue encontrado colgado de un árbol... Muerto.
Ese último fue la gota que colmó el vaso ... Cai en un vacio en el cual ni aunque yo quisiera podria salir...
Eso fue hasta que conoci a una pequeña niña con una gran melena rizada y grandes y expresivos ojos verdes. Habia algo en Sally que me recordaba a mi hermana. Cuando estaba con ella me hacia recordar como era mi vida antes del accidente.
Poco a poco Sally empezo a crecer aún más. Cambio mucho... igual que mis sentimientos hacia ella.
En este instante mis labios estan sobre los de ella. Sus labios me corresponden casi de inmediato lo cuál me emciona. Nuestros labios se muevem al unísono. Ella pone su mano en mi cabello y la otra en mi pecho, yo rodeo su cintura con ambas manos acercandola mas a mi. Nos separamos por falta de aire y un leve sonrojo aparece en sus mejillas.
Sally: Lo-losiento y-yo...-Me dice avergonzada pero yo la interrrumpo
Ben: Shttt no importa -le digo
Ella me mira y se acerca a abrazarme, yo le correspondo abrasandola también. Me armo de valor y le digo la pregunta que me ha estado atormentado por mucho tiempo:
Ben: ¿Quieres ser mi novia?
********************************
Já. El ben se le declaró
Solo quiero decirle que gracias por sus comentarios y votos los apreció mucho.
Cualquier cosa pueden hablar conmigo ^^
¡No olviden comentar y votar si les gusto!
Los quiere
Alfreilyz
ESTÁS LEYENDO
Invencible
Fanfiction¿Sally Willams la Creepypastas más kawai del mundo con Ben Drowned el creepypastasta más enano? ¿Podran superar los obstaculos? ¿Podran ser felices? ¿Aceptara Slender que su pequeña ya esta creciendo? ¿Masky dejara de ser tan .. tan ... " Mariposa g...