Mascota.

116 18 4
                                    

Hola:

Creó que haré de este libro mi diario.

(Deseo: Mi Vida Eres Tu)

Bueno, tenia unos 4 años cuando me escape de casa porque papá no me deja tener una mascota, yo quiero un cocodrilo, si mami pudo tener una tortuga,¿ porque no yo un cocodrilo como Cabeza de Piel? Cuando papi me dijo no(odio que me digan no, mami me da lo que le pido, por eso soy su héroe) yo le dije bobonardo, me mando sin cenar a mi cuarto y mami no pudo llevarme a escondidas una rebanada de pizza, hoy no tendrá su "noche especial" no se que es pero cuando mami no le da esa noche a papa, todo el día anda deprimido, un día voy a preguntarle.

En la noche tome mi mochila y puse mis cosas, no puedo olvidar a Spike, mi tuga de peluche que me hizo papi. Llevo postre de castaña por si me da hambre y con 20 dolares viviré bien un mes.

Ya estoy fuera de las alcantarillas y llego a donde pasan los trenes. Esta oscuro pero llevo mi lampara, empieza a llover y entro a un vagón. Tengo frío, miedo y hambre, quiero a mis papis, ¿me estarán buscando? Ni siquiera deje una nota ni señales de por donde me fui.

Me siento solo y, creo que fue una tontería pelear con papi por algo asi, quiero regresar pero llueve muy feo y me dan miedo los truenos. Me hago bolita pues no traje cobija y mi chamarra es delgada.

De pronto escuchó unos ruidos muy raros, me levanto para ver que es y solo veo unos brillos amarillos y empieza a gruñir.

Trato de salir pero, se me avienta encima y después ya no supe mas, me desmaye.

Al día siguiente, mis papis junto con mis tíos me están buscando, llegan a los vagones y ven que mi chamarra esta hecha pedazos.

Mama esperaba lo peor, entraron al vagón y lo que vieron los dejo impactados.

Me encontraba en el suelo junto a un.....¡¡¡ENORME TIGRE BLANCO!!!

Papa lo iba a atacar cuando yo desperté, me dijo que estuviera tranquilo o me lastimaría el tigre, pero yo frote su mandíbula baja y ronroneo como el gatito helado de tío Mikey, era un bebé de 3 meses, un circo lo abandono porque su mama murió y no podían tenerlo, lo supimos después por las noticias.

L-Vaya Raph, tiene tu don para calmar animales y controlarlos.

M-Por eso te controlo a ti hermano.

L-¡¡¡Callate Mikey!!!

R-Leo, no grites en frente del niño.

Leo con la cabeza baja como perro apaleado.

L-Lo siento amor.

M-Lo callaron.

D-Tu también callate o no hay miel en la noche.

Después de eso mis papis acordaron que ya no me darían todo lo que les pidiera, si iba a ser un gran héroe tengo que obedecerlos y no preocuparlos.

Mami me cargo y convenció a papi(amenazándolo que no tendrían su "noche especial" por un año si no aceptaba llevarse al tigre) de cargar al tigre bebé.

Nos bañaron, alimentaron y me dejaron tenerlo, se llama Yue porque es blanco como la luna llena, tío Donnie dice que cree que soy su mamá, eso me gusta. Cuando tío Mikey ve a papi le dice:

M-Ya vez por no aceptar un perro, ahora te trajeron un gato súper desarrollado.

L-¡¡Callate Mikey!!

Todos se ríen y mi tigrito esta feliz, ya tiene quien lo cuide y yo tengo un amigo como lo tenia mami.

Aunque a veces persigue al abuelo para comérselo, por eso carga un pescado para distraerlo y no se lo coma.

Draco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora