33-"¿Tienes un bebe en tu culo?"

196 11 201
                                    

Zayn

Ya esta. No se puede volver atras. Ahora seras solo tu Malik. Tu y nadie mas. No hay mas Perrie, no mas chicos, no mas banda. Solo tu.

-Bien Zayn...-Naughty se sento comiendo un taco-Ahora, tu tenias una cancion, no?-Yo asenti asquiento por como se movia su boca al masticar-Pues ve! Cantala-

-Okey-Me pare decidido

Desde ahora comienza mi historia. Ya se acabo la historia de "One Direction", ese libro ya se cerro para mi.
Ahora el libro que yo mismo abro es el de "Zayn Malik"

《NARRADOR OMNICIENTE》

La fiesta que los chicos por su nueva cancion era en un antro de Londres, con algunos amigos de ellos.
Harry ya no estaba solo, habia invitado a Alex y ella con gusto acepto.

-¿No trajiste a Thomas?-Harry dismulo que no sabia nada

-Te dijieron alguna vez que eres pesimo para disimular-Alex rio y el tambien

-Okey, si, lo se-Acepto Harry

Louis por obligacion tuvo que asistir, no se sentia bien por lo conversado con Modest. El podria venir la fiesta pero con la condicion de estar SOLO, pero como Modest quieren a Brianna. Louis tenia a Brianna como una lapa al lado de ella.

-Se que tenemos que hacer que estamos juntos, pero no significa que tengas estar abrazada a mi todo el tiempo-Prostesto intentando zafarse de su agarre

-Puedes callarte, yo pongo las condiciones aqui! Yo soy la embarazada aquí...o tal vez tengas un bebé en tu culo? No lo tienes, no?-Louis la ignoro completamente. Apreto mas su agarre y el suspiro frustado

Ojala engorde tanto y quede como una ballena que con suerte cabe en una tina, penso Louis.

-Sophia!-Liam le grito a su novia

-Liam!..Espera porque gritamos si te vi hace unos segundos?-Pregunto esta y ambos se largaron a reir, dándose un beso

-Ok..¿Que pasa amor? ¿Por que me llamabas?-

-Me encontre con una vieja compañera de curso, se llama Joan. Fue una chica que me apoyo demasiado-En ese instante Sophia se da vuelta y se encuentra con una chica que para ella no le parecía "vieja compañera" si no era una casi modelo.
-Sophia, ella es Joan. Joan, ella es Sophia, mi novia-

-Un gusto Joan-

No está de mal pensar que es una buena chica, tal vez realmente es una amiga de Liam quien lo apoyo. No todas las chicas son aprovechadas. Pensó Sophia y le sonrió a Joan

-¿Por qué tan callada amor?-Niall abrazo a Sophia por la cintura

-Bueno..., me preocupa Perrie. Debe estar devastada-

-Cariño, conozco a Perrie. Ella es fuerte, no te preocupes por ella y vamos a celebrar-Tomo a Sophia de la mano y la guió a la pista de baile

Las horas se pasaron volando, ya eran las 4 am y todos ya estaban algo ebrios, pero sobrios..

-Alex, ¿te vas con Harry?-Sophia grito y ella asintió-Bye! Nos vemos mañana-Y ella subió al auto de Niall

Sophia

Niall tenía hambre, como siempre. Así que estoy cocinando algo express para el.

-Y si...mejor...¿no quiero comida?-Niall me rodeó con sus brazos

-Entonces. ¿Qué se le antoja señor Horan?-Me di vuelta quedando enfrente de él

-Tal vez...a la señorita Horan -Yo reí por el hecho de su apellido

-Señorita Baüer-Le corregí

-No por mucho-Di un salto, enrolle mis piernas en su cintura y lo bese, un beso bastante febril, creó que el alcohol me esta afectando. Me separe un poco de Niall para poder respirar y solte una risita, me separe completamente de Niall y corrí a mi cuarto como una niña pequeña.

-¿Amor?-

Me escondi debajo de la cama y espere a que Niall me encontrara cosa qué no tardo mucho.

-¿te estabas escondiendo de mi?-

Asentí, de verdad el alcohol me pone algo infantil más de lo común. De la nada el rubio empezó a hacerme cosquillas, rode intentando liberarme pero quede sentada a horcajadas sobre el, lentamente me acerque para besarlo haciendolo sufrir, roce nuestros labios y me iba a alejar, pero él atrapo mis labios en un ágil movimiento, sus manos vagaban por todo mi cuerpo al igual que las mías por el suyo. No puede evitar soltar un gemido cuando Niall besó mi cuello y succionó un poco. Eso seguro dejara marca. La ropa comenzo a estorbar y cuando lo único que nos separa es una fina tela. Niall se detiene, me besa y luego me mira fijamente con esos ojos que solo el tiene.

-¿estas segura de esto?-Hablo con la respiracion acelerada

Como respuesta lo bese febrilmente y quite la última prenda, fue aquí cuando me di cuenta de lo que estoy a punto de hacer y la parte racional volvió a mi.

-Niall- Lo detuve

-¿Quieres parar?-Dijo preocupado

-No, solo es. ¿Tienes protección?-

Se separo de mi y busco entre los bolsillos de su pantalon hasta que sacó un paquete plateado.

-Horan ¿siempre andas preparado?-Rei

El río y volvio a acercarse a mi para seguir con sus besos mojados en mi cuello. Sus labios se volvieron a juntar con los mios.
Sin mas esperar me miro a los ojos como si estuviera pidiendo permiso. Yo le sonrei aceptando. Sin darse mas vuelta entro en mi delicadamente. Sus labios estuvieron sobre los mios para simplemente controlar nuestros gemidos. Junto llegamos a lo mas alto.

OH MY GOSH
Se han acostado, más poéticamente "Se hicieron uno" , ok, ok.
Ole y creo que esto era lo que esperaban algunas y otras...simplemente no leen esto . Espero que les haya gustado este capítulo, que fue el más difícil de TODA MI VIDA! I promise, soy todo una idiota. Pero verán que ya aprenderé.
Amm...tengo sorpresas para ustedes y eso!
Bye xx.

Azulsmile xoxo

La super estrella y yo ||EN PAUSA Y EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora