Parte 2

1.4K 126 47
                                    

Y de esa manera, es como YiFan término en la habitación de Park ChanYeol, con los nervios a flor de piel y apunto de morir de un ataque al corazón. Mientras que esperaba al dueño de la habitación, quien solo lo había hecho pasar y se perdió en lo que creyó; era la cocina.

No hace falta decir; que YiFan estaba al borde del colapso mental, mientras esperaba junto a la puerta como un imbécil ¿verdad?. Aunque no perdió el tiempo y analizo la habitación de ChanYeol completamente; esta era moderna, ordenada y estaba impregnada con su aroma... Literalmente estaba en su propio paraíso personal.

- Puedes tomar asiento. - Le indicó ChanYeol al salir de la cocina con dos tazas de café.

Kris salió de su ensoñación y asintió como un idiota, antes de obedecerlo y sentarse en un sofá que había, frente a una pequeña mesa ratona. En ella ChanYeol dejó las tazas de café y tomo asiento en el sillón que había frente a el.

YiFan mantuvo la vista en las tazas humeantes frente a ellos. No se atrevía a mirarlo a los ojos. Temía morir si lo hacia y dejarle la carga de aún cadáver a ChanYeol.

- Gracias. - Dijo finalmente Kris, cuando en su estupidez recordó que debía agradecer por el café.

Ni siquiera el, esta muy seguro de donde mierda saca el control, para fingir tanta tranquilidad; cuando su cabeza y su corazón parecen apunto de explotar. Pero no quiso pensar demasiado en eso; tal vez comenzaría a temblar como un epiléptico en el piso y le daría derrame cerebral por ello. Así que solo se inclino para tomar una de las tazas de café.

- No fue nada. - Dijo ChanYeol inclinándose para tomar su propia taza y una vez la tuvo en su mano, volvió a sentarse cómodamente y con sus largas piernas cruzadas. ¡YiFan casi se muere! - Sabes... - Kris se sobresalto por escucharlo hablar en su delirio y lo observo a los ojos. - Se que no te caigo bien. - Le confesó ChanYeol con su vista fija en su café.

Kris casi tira la taza que tenia en sus manos al piso, ante el asombro ¡¿De dónde mierda, ChanYeol, había sacado semejante estupidez?!.

- ¿Disculpa?. - Farfulló YiFan en su sorpresa.

ChanYeol levantó su vista y nuevamente cruzaron sus miradas; sus profundos ojos cafés provocando que YiFan desvíe su mirada a otro lado.

- ¿Ves? Ni siquiera puedes verme a los ojos. - Le dijo ChanYeol con una leve sonrisa. - Además, cuando entramos te volviste muy inquieto y podía sentir tú incomodidad. - Alegó mirándolo algo divertido. Mientras que el mayor se debatía mentalmente de donde ChanYeol saco esa mentira.

- No, no me mal intérpretes. - Dijo rápidamente y negó con su cabeza. - No me caes mal... Sólo es que no me imaginé que el presidente estudiantil me traería a su habitación... Eso es todo. - Farfulló YiFan negando rotundamente lo dicho por el adverso.

ChanYeol lo observo fijamente y humedeció sus labios.

«¡Madre mía!» Pensó Kris perdido en esos cerezos que poseía como labios.

- Eso me deja más tranquilo. - Dijo finalmente ChanYeol dándole un sorbo a su café. - Entonces, no estés tenso. Relajate, que no muerdo. - Alegó divertido.

«Desgraciadamente» Pensó Kris con algo de pesar, cuando le dio su primer sorbo al café.

- No me invitaste solo para conversar sobre esto ¿verdad?. - Instigó YiFan relajándose un poco en su lugar.

- Tienes razón. - Dijo ChanYeol dándole otro sorbo al café. - Te invité aquí porque quería aconsejarte. - Alegó llamando la curiosidad del mayor.

- ¿Sobre qué?. - Cuestionó Kris dejando su taza en la mesita y mirándolo con curiosidad.

ChanYeol lo miró fijamente con seriedad y YiFan trago saliva, cuando su imaginación volvió a volar por los cielos.

Lo que uno hace por amor. [ChanRis^^]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora