¿LAS FANGIRLS COMPRENDIERON?

54 5 0
                                    

*NARRA LESSLIE*

Ahh, despues de un MUUUUUY buen dia decidi ver mi celular , JODER no saben la cantidad de tweets insultandome , yo no sabia que estaba pasando, lleve un dia sin checar mi twitter , fui a ver y ... se entero alguien de que Ruben (Rubius) y yo ,nos habiamos abrazado y besado, yo ni me habia dado cuenta CLARO pues estaba tan concentrada en Ruben ^-^ BUENO YA CAMBIANDO DE TEMA, yo me sentia mal , esos putos tweets! Si se pasaron, la verdad yo algunas veces que Ruben tuvo novia , si me puse celosa pero no andaba ahi insultando a la pobre novia de Ruben ... Yo escribi un tweet porque ya estaba harta de lo mismo, RUBEN TIENE NOVIA, VAN A BARDEARLA Y NO DEJAN QUE RUBEN SEA FELIZ (hijas de puta...)

TWEET DE LESSLIE:

Queridas fangirls de Rubius,quiero deciros una cosa... Se que vosotras estais celosas por lo que se capturo entre Ruben y yo.. Solo quiero deciros que SI , la de la foto soy yo! Y quiero deciros una cosa... Cuando Ruben tenga una novia.. No bardeen a la chica porfavor, si Ruben es feliz con ella y vosotras os gusta ver a Ruben feliz PUES DEJENLO QUE TENGA NOVIA, joder! es su vida!! Porque coño meterse en ella?! Asi que os pido , haganlo por Ruben no por mi, VALE? , si Ruben y yo llegamos a tener una relacion, recuerden este tweet.. Y si terminamos.. Sera por vosotras, Ruben le importa mucho vosotras las fans, y muchas veces Ruben ha terminado con "sus novias" por esa razon! Y ustedes no saben el gran dolor y tristeza que sintio Ruben al hacerlo.. Asi que .. Ya saben.. Porfavor no le bardeen a la proxima novia que tenga Ruben , vale? Vale...


*NARRA RUBIUS*

Bueno.. parece ser que las fangirls han comprendido.. Gracias a Lesslie con su tweet :').
Ya dejando eso atras.. Hoy he decidido platicar un poco con Less :3 en twitter

*CONVERSACION COMPLETA*

Rubius:

Hola Less :)

Lesslie:

Hola ^-^/

Rubius:

Que tal estais? Todo bien despues de lo ocurrido.. con las fangirls?

Lesslie:

Si, creo que ya comprendieron :)

Rubius:

Que bien :DD Y gracias a vuestro tweet , que las hizo entender, sois la puta ama

Lesslie:

O a no ser, que les hizo entender VUESTRO tweet, no el mio xDD quien sabe

Rubius:

hahaha xD Oye... :3

Lesslie:

Que pasa?

Rubius:

Quiero verte..

Lesslie:

Yo tambien , de echo siempre quiero verte <3

Rubius:

haha, volvamos a vernos.. pero ven a mi casa porque ya sabes.. FANGIRLS

Lesslie:

No sera por otra cosa .. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Rubius:

( ͡° ͜ʖ ͡°) oie enh khe tazh phenzhandoh ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lesslie:

( ͡° ͜ʖ ͡°) zheczo

Rubius:

xDD

Lesslie:

Hahaha xD

Rubius:

Bueno, nos vemos en mi casa o .... ?

Lesslie:

CIII :3 Pero ... no se donde vives :v

Rubius:

Vivo en ????? ????? ??????

Lesslie:

Ok <3 Ya voy pah ya( ͡° ͜ʖ ͡°) <33



ME ENAMORE DE MI FANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora