|Narra Sol|
Me desperte por los rayos de sol que estraban por mi ventana...
Mentira, esto no es una maldita fantasia, es la vida real, bueno al fin me desperte por la put* alarma, si, ultimo dia de clases, ultimo dia en Argentina hasta el año que viene.
Tire el despertador a piso y como pude sali de la cama para luego ir a mi armario. Decidi ponerme esto (foto en multimedia) y despues bajar a desayunar.
La cocina estaba muy silenciosa, cosa rara en las mañanas ya que siempre mis padres van a trabajar tempra.
Prepare mi desayuno que era un plato de yogurt con froot loops, si los amo basta. Y me aliste para ir al cole.
Agarre mi mochila y parti hacia este. En la entrada estaba mi mejor amiga Cher. La salude y entramos
Las clases pasaron muuuuuy lento, pero que mas da, ya estoy de vacas!!!!!
Luego de despedir a mis amigos me fui a casa a hacer la valija para mañana irme a londres. Que emocion!!Chicassss, hola, bueno ya se que nadie lee esta novela, es pesima, bueno igual escribo esto por las du que alguien en algun momento se le ocurra leerla.
Este finde voy a hacer un maraton de dos caps porque la semana que viene no voy a poder subir por problemas personales.
Espero que les este gustando hasta ahora.